Vivir en Sevilla

Un espectáculo ecuestre nocturno protagoniza el nuevo recurso turístico de Alcalá de Guadaíra

  • Se pondrá en marcha, con el apoyo del Ayuntamiento, a partir del 18 de junio en la finca El Rincón, en el entorno de la ribera del Guadaíra

Presentación de la iniciativa turística en la finca El Rincón, en Alcalá de Guadaíra.

Presentación de la iniciativa turística en la finca El Rincón, en Alcalá de Guadaíra. / M. G.

Alcalá de Guadaíra albergará un nuevo recurso turístico y de ocio a partir del 18 de junio. Tendrá como protagonista al caballo y como espacio el entorno de la ribera del Guadaíra, en concreto la finca El Rincón, donde se ofrecerá un espectáculo ecuestre nocturno.

La delegada municipal de Turismo Rosa Carro, ha destacado el potencial que tiene el turismo vinculado con el mundo del caballo en la localidad alcalareña a raíz de la visita que ha realizado a la empresa Cabalarte, que ofrecerá en las riberas del Guadaíra "un producto turístico singular y de calidad en la provincia de Sevilla".

Rosa Carro ha estado acompañada por la delegada Provincial de Turismo, Rosa Hernández para conocer el este nuevo recurso turístico en la finca El Rincón de Alcalá que se ofrecerá a partir del 18 de junio.

Hernández ha destacado la importancia de contar con "atractivos turísticos de calidad en pleno corazón del parque Oromana". "Una oferta única para que todos los sevillanos y los andaluces puedan disfrutar de ella, puedan pasar una noche mágica y disfrutar de un espectáculo tan singular", añade.

Para Rosa Carro es fundamental destacar la importancia de "apostar por empresas de este segmento cuyos beneficios llegan directamente a la población y sobre todo después del parón durante estos dos años de pandemia, tras los que recordemos también que los recursos turísticos medioambientales van a cobrar importancia".

Carro ha insistido en que "tenemos que renovarnos con propuestas turísticas enfocadas a las demandas del visitante actual para poder sobrevivir en un mercado muy competitivo, pero también para progresar y ser más sostenibles". "Hace falta que nos adaptemos al turista, que es cada vez más exigente, y nosotros tenemos recursos de sobra para hacerlo".

Espectáculo ecuestre nocturno en Alcalá

La delegada de Turismo, indica que "Cabalarte ofrece un espectáculo ecuestre de la mano de profesionales con un espectáculo singular del que sin duda merece la pena disfrutar, una experiencia única".

Esta iniciativa empresarial ofrecerá "un espectáculo ecuestre nocturno en sus instalaciones lleno de acrobacias, colores y misterio. Cuentan con un espectáculo ecuestre enfocado a los más pequeños y ofrecen la posibilidad de realizar celebraciones en un entorno singular, estancias y alojamiento rural".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios