TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Una exposición y talleres sobre la saga Star Wars en el Factory de Dos Hermanas

  • Está abierta hasta el 18 de junio.

Una exposición y talleres sobre la saga Star Wars en el Factory de Dos Hermanas

Una exposición y talleres sobre la saga Star Wars en el Factory de Dos Hermanas / M. G.

En Sevilla Factory Dos Hermanas han organizado el plan perfecto para los fans de una de las sagas más importantes del cine. En el centro comercial podrás visitar una exposición única en Sevilla: "Una Galaxia Muy Cercana". Organizada en colaboración con la Asociación de Fans de la Guerra de las Galaxias HoloRed Estelar, se trata de una experiencia inolvidable. Una colección privada de los propios socios con materiales exclusivos que quieren compartir con el resto de fans.

Además, junto a la misma, se desarrollarán una serie de actividades y talleres para que los más pequeños también puedan disfrutar de ella, a la vez que juegan y aprenden.

La exposición está abierta desde el pasado viernes 10 de junio al sábado 18 de junio. La entrada es totalmente gratuita.

Esta exhibición transporta al visitante al increíble mundo de la saga para experimentar sensaciones que nunca vividas Disfrutarán de réplicas limitadas, figuras inéditas, dioramas, curiosidades que te sorprenderán y mucho más.

Una oportunidad única para que los miles de fans y seguidores puedan vivir de cerca todas las escenas y elementos de una de las sagas cinematográficas más exitosas e importantes. El plan perfecto para una reunión con los amigos más fanáticos, pasar un rato divertido en familia o descubrir qué se esconde detrás de estas películas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios