Exposiciones

Últimos días para citarse con los impresionistas

  • La muestra del Pabellón de la Navegación se despide de la ciudad el 23 de este mes

La exposición 'Sumérgete en los impresionistas'.

La exposición 'Sumérgete en los impresionistas'. / José Ángel García

La exposición Sumérgete en los impresionistas cerrará sus puertas el próximo día 23 de mayo. Esta muestra mezcla "lo mejor de un movimiento pictórico que cambió el modo de entender el arte" con la tecnología de última generación, y acerca al público la obra de genios como Van Gogh, Cézanne, Manet, Gauguin, Renoir, Morisot, Degas, Monet, Pissarro o Toulouse-Lautrec, que el recorrido repasa con pantallas gigantes y sonido envolvente.

Para despedirse de la ciudad, la empresa Art Apart, impulsora de esta experiencia, ha puesto en marcha una promoción por la que hasta el día 23 se podrán adquirir las entradas con un 30% de descuento.

Sumérgete en los impresionistas se encuentra en el Pabellón de la navegación. La exposición está abierta de martes a domingo desde la 10:00 de la mañana, y la última sesión es a las 21:00 de la tarde.

Según los organizadores, la muestra apuesta por la cultura segura, "se ha rodeado de estrictas medidas de seguridad anti-Covid-19, siguiendo la normativa implementada por las autoridades competentes, así como por la propia marca de espacio saludable con la que cuenta el Pabellón de la Navegación otorgada por la Cámara de Comercio. Así, pese a la gran superficie existente en el Pabellón de la Navegación, la organización permite únicamente un máximo de 195 personas por sesión incluido el personal, lo que supone una reducción del aforo de un 50% y promueve la compra de entradas online, de forma anticipada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios