FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Teatro en Sevilla

El flamenco gaditano llega al Teatro de los Remedios

  • El espectáculo '¿Qué pasaría si pasara?', compuesto por Riki Rivera, David Palomar, El Junco y Roberto Jaén, desembarca en Sevilla los días 9 y 10 de noviembre

Roberto Jaén, David Palomar, Riki Rivera y el Junco

Roberto Jaén, David Palomar, Riki Rivera y el Junco / Víctor Rodríguez

Los cuatro gaditanos traen al teatro de Los Remedios, en el colegio de los Padres Blancos, una nueva visión del flamenco con su espectáculo ¿Qué pasaría si pasara?. La obra está basada en diferentes situaciones y se plantea como un conjunto de estados que la convierten en un espectáculo "muy original, diverso, dinámico y muy sensible", según explica Riki Rivera. La actuación se desarrolla los próximos 9 y 10 de noviembre, a las 21:30.

Ellos pretenden desenmascarar diferentes tabúes que tiene el flamenco y que nadie se atreve a contar en un escenario. El cuarteto plantea la función como algo diferente al resto de estructuras de los espectáculos flamencos. Pero siempre con la guía de hacer buen flamenco y comedia

David Palomar canta y el Junco se arranca a bailar David Palomar canta y el Junco se arranca a bailar

David Palomar canta y el Junco se arranca a bailar / Víctor Rodríguez

En ¿Qué pasaría si pasara? sus cuatro personajes crean un movimiento constante, no se ausentan del escenario en ningún momento, intentando a través del flamenco, la comedia y la interpretación crear una historia llena de fuerza, crítica, ritmo, compromiso, anécdotas y homenaje con un broche final que no dejará indiferente a nadie.

David Palomar, Riki Rivera, El Junco y Roberto Jaén expresan su personalidad tan propiamente gaditana y le dan rienda suelta a su en su máxima expresión en el escenario. "Muchos compañeros de profesión se acercan luego al camerino para felicitarnos por el trabajo; lo consideran original y de calidad", comenta Palomar.

El precio de las entradas es de 15 euros y se pueden adquirir en giglon.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios