DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

El flamenco y el toro, unidos por los niños del Polígono Sur

  • I Cena Subasta de la Fundación Alalá en la casa palacio Guardiola

La Fundación Alalá, que dirige Blanca Parejo, organizó su I Cena Subasta en la casa palacio Guardiola. Esta fundación se creó en el año 2014 y se ocupa de ofrecer a 90 niños, entre 6 y 16 años, una educación en valores, con el arte como herramienta de motivación y centro del trabajo, además de defensa de la igualdad a través de la cultura y trabajar la autoestima de los niños. Casi 300 personas asistieron a la cena, que fue servida por Manolo Juliá del Gran Café París. Muchas caras conocidas del flamenco y el mundo del toro. Arcángel con su mujer, Noelia Millares, Litri y Carolina Herrera, Manuel Díaz y Virginia Troconis, Finito de Córdoba y Arancha del Sol, el Tato y Raquel Revuelta o Francisco Rivera con Lourdes Montes.

Emilio Caracafé y el doctor Keli acompañaron a los niños de la Fundación, que actuaron con gran éxito. Tras el cóctel y la cena, se celebró una subasta que fue presentada por los Morancos, Jorge y César Cadaval. El primero llegó en compañía del doctor Celso Pareja Obregón y César lo hizo con su esposa, Patricia, y, por primera vez, habló de sus polémicas fotos con un guepardo en África: "Me han dicho de todo pero yo no cacé ese guepardo. Ser cazador tampoco es malo, la caza está permitida y aún así al que sea admirador de los Morancos y le haya molestado le pido disculpas. Una cosa es que me digan que no les gustan los toros, y otra cosa es que a través de las redes insulten a mi familia".

Entre los objetos donados para la subasta y la rifa posterior se encontraban el fajín y corbatín de Curro Romero, las botas de Farruquito, capote y manoletinas de Cayetano, muleta de Manuel Díaz, unas botas del bailaor Juan de Juan, unas botas de Antonio Canales, un traje de luces de Alejandro Talavante, unas botas de Israel Galván, un día de convivencia en la finca de Francisco Rivera, un traje del rejoneador Diego Ventura, las botas de El Farru y su pañuelo y un cuadro de Antoni Miranda donado por Pepe Cobo. Posteriormente hubo una rifa en la que colaboraron El Corte Inglés, Hedonai, el Hotel Meliá Colón y el Hotel Corral del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios