DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

La guía para sentirse joven y guapa a partir de los 50

  • La sevillana Carmen Pérez, 'youtuber' con millones de visualizaciones en sus vídeos, elabora un libro para afrontar el paso de los años con estilo y sin gastos extras

Foto de la guía de Carmen Pérez, 'Cómo sentirte joven y guapa a los 50+'.

Foto de la guía de Carmen Pérez, 'Cómo sentirte joven y guapa a los 50+'. / M. G.

¿Cómo verse joven sin caer en el ridículo? ¿Cómo afrontar los cambios de nuestro cuerpo con la llegada de la menopausia? ¿Qué debo ponerme para verme atractiva y con estilo sin renunciar a ser yo misma? Los cambios físicos son complicados de aceptar y queremos vestir bien encontrando el equilibrio entre no vernos anticuadas y aburridas sin llegar a renunciar a nuestra esencia. Para ayudar en este proceso, Carmen Pérez, BTE asesora de imagen personal ha elaborado una guía de estilo que ayuda a afrontar esta etapa de cambios en la que la moda puede ser una gran aliada.

El libro Cómo sentirte joven y guapa a los 50+ (CulBuks) va dirigido a las mujeres reales, normales y corrientes, que tienen una vida cotidiana y que quieren sentirse guapas cuando se miran al espejo, no para impresionar a nadie, sino para gustarse a ellas mismas. Sin necesidad de invertir una fortuna en moda, complemento o productos y tratamientos de belleza. Solo dedicando los recursos que se tienen al alcance.

'Youtuber' asesora de imagen

Carmen Pérez, es una reconocida youtuber con más de 300.000 seguidores y millones de visualizaciones de lo vídeos que comparte cada semana con su comunidad. Lleva siete años trabajando como asesora de imagen personal ayudando a mujeres a mejorar su apariencia y encontrar su propio estilo.

La guía para sentirse joven y guapa a partir de los 50

Ofrece sus servicios en formato online trabajando con mujeres en distintas partes del mundo, y acaba de abrir su propia oficina para recibir con más comodidad a sus clientas de manera presencial.

"La apariencia es una potente herramienta de comunicación que nos ayuda atraeraquello que de deseamos a nuestra vida y a sentirnos seguras con nosotras mismas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios