TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Un hilo de Twitter llena la red social de frases célebres sobre Sevilla y los sevillanos

Captura de la propuesta de @rancio en Twitter.

Captura de la propuesta de @rancio en Twitter.

A lo largo de la historia, la ciudad de Sevilla ha recibido muchos elogios. La capacidad que ha tenido la ciudad de fusionar los estilos y tradiciones de las distintas civilizaciones que han pasado por la ciudad durante toda la historia aportan un encanto especial a la capital hispalense. 

Si damos un paseo por sus calles podemos adentrarnos en su historia, especialmente si paseamos por el casco antiguo, donde se encuentran la Catedral, la Giralda, el Real Alcázar o el emblemático barrio de Santa Cruz, conocido como la antigua judería.

No obstante, también existen barrios con mucho duende como es el barrio de Triana. Conocido, entre otras cosas, por su historia en el mundo de la cerámica y la alfarería, aunque también cuenta con uno de los puentes más emblemáticos de la ciudad, el Puente de Isabel II, más conocido como el Puente de Triana.

Desde la red social de Twitter se ha promovido un hilo con frases relacionadas con Sevilla o que hayan dicho sevillanos. El promotor de este hilo ha sido Julio Muñoz Gijón, más conocido en las redes sociales como @rancio. También es autor de novelas como 'El asesino de la regañá' o 'El prisionero de Sevilla Este'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios