DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Estos son los horarios y precios de los parques acuáticos en Sevilla

El parque Agua Mágica en Sevilla.

El parque Agua Mágica en Sevilla.

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, lo que más apetece es pegarse un chapuzón. En muchas ocasiones no podemos disfrutar de un buen día de playa o un día de barbacoa y piscina. Para las personas que viven en Sevilla, hay formas de combatir el calor y darse un baño sin tener que salir de la ciudad, ya que cuenta con parques acuáticos donde aparte de remojarse podemos disfrutar y pasarlo bien en familia o con los amigos.

Estos parques acuáticos son Isla Mágica, que cuenta con una parte de atracciones con agua, la cual se llama Agua Mágica y el otro parque con el que cuenta la ciudad de Sevilla es Guadalpark. El primero se encuentra en la Isla de La Cartuja y el segundo está situado en Sevilla Este, más concretamente en la Avenida del Deporte número 8.

Horarios de Agua Mágica

Agua Mágica

El parque acuático que se encuentra dentro de Isla Mágica abrió sus puertas el día 27 de mayo y permanece funcionando diariamente hasta el día de su cierre de temporada, que será el 1 de octubre. El parque acuático está abierto de 11:30 a 20:00 horas.

Horarios de Isla Mágica

En cuanto al horario de Isla Mágica, éste es distinto dependiendo de la época del año y del día de la semana. Teniendo en cuenta que el parque lleva abierto desde abril, este es el horario de Isla Mágica para estos próximos meses:

El horario de Isla Mágica durante los meses de julio y agosto, y hasta el 10 de septiembre, de domingo a viernes es de 11.00 a 23.00 horas. Aquellos que quieran acudir los sábados deben saber que el horario para esta misma fecha es de 11:00 a 24:00. Aprovechando que es el día más concurrido, Isla Mágica está abierto una hora más

Además de las entradas para un día completo con las que los visitantes pueden pasar la mañana tarde y noche en el parque, también hay a la venta entradas de tarde y entradas de noche para aquellos que sólo quieran visitar el parque durante ese período de tiempo. El pase de tarde, de domingo a viernes, abarca desde las 17:00 hasta las 20.00 horas y el pase de noche para estos días comienza a las 20.00 y perdura hasta el cierre del parque, a las 23.00 horas.

De la misma forma, estas entradas de tarde y noche también están a la venta los sábados, en los que el pase de tarde abarca de 17:00 a 20:30 h. y el pase de noche comienza a las 20.30 h y termina con el cierre del parque, a las 00.00 horas.

A partir del 10 de septiembre cambia el calendario de Isla Mágica, ya que en lugar de abrir todos los días, tan solo abrirá sus puertas los sábados y domingos, comenzando el 16 de septiembre  y finalizando el 1 de octubre, con un horario de 11:00 hasta las 22:00 horas. El horario de tarde será a partir de las 16:00 hasta las 22:00.

Desde el 6 de octubre hasta el 29 de octubre el parque abrirá viernes, sábado y domingo. El horario de los viernes será de 16:00 hasta las 23:00. Los sábados y domingos el horario continuará siendo el mismo que en el mes de septiembre, de 11:00 hasta 22:00 y el horario de tarde será de 16:00 hasta las 22:00 horas.

Cabe destacar que el jueves 12 de octubre, con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional de España, el parque abrirá sus puertas con horario de 16:00 a 22:00 horas y existirá un pase de tarde a partir de las 16.00 horas.

El fin de temporada se celebrarán los días 31 octubre y el 1 de noviembre, aprovechando el Día de Todos los Santos. El horario del día 31 será de 15:00 a 24:00. Este día se celebrará se celebrará una de las fiestas más conocidas en el parque, la noche de Halloween.

El día 1 de noviembre, será el último día que abra Isla Mágica y su horario será de 11:00 a 22:00 de la noche y su horario de tarde será a partir de las 16:00 hasta el cierre.

Horario Guadalpark

La temporada de Guadalpark arrancó el 3 de junio y ya permanece abierto todos los días desde las 12:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde.

Del 5 al 9 de septiembre cerrarán sus puertas y las volverán a abrir los días 10 y 11 de septiembre para celebrar el fin de temporada, con un horario de 12:00 a 19:00 horas.

Precios de Isla y Agua Mágica

En la web de Isla Mágica se ofrecen las distintas opciones con las que puedes acceder al parque. Los precios han aumentado en 1 euro respecto a los precios del pasado año.

Entrada Isla Mágica 1 día completo

Entrada Isla Mágica 1 día Entrada Isla Mágica 1 día

Entrada Isla Mágica 1 día

Esta entrada es la que escogerán aquellas personas que quieran pasar todo el día en el parque, llegando temprano y pudiendo abandonar el parque a la hora de cierre. Con esta entrada no es posible acceder a Agua Mágica.

Entrada Isla Mágica + Agua Mágica 1 día completo

entrada isla magica agua magica entrada isla magica agua magica

entrada isla magica agua magica

La persona que compre esta entrada tendrá acceso a ambos parques desde la hora de apertura de cada uno hasta su cierre. Es la única opción de acceder a Agua Mágica.

Entrada Isla Mágica Tarde

entradas isla mágica entradas isla mágica

entradas isla mágica

Con esta entrada se puede acceder únicamente a Isla Mágica durante el horario de tarde, el cuál varía según la temporada y el día que se elija

Entrada Isla Mágica Noche

entrada isla magica tarde entrada isla magica tarde

entrada isla magica tarde

Con esta entrada tan solo se puede acceder a Isla Mágica en horario de noche

Precios de Guadalpark

Entradas en taquilla

guadalpark(8) guadalpark(8)

guadalpark(8)

Estas son las opciones que tienen aquellas personas que compren su entrada en taquilla. El precio, como pueden ver, varía según las características de cada comprador.

Entradas para colegios

ENTradas guadalpark ENTradas guadalpark

ENTradas guadalpark

Guadalpark ofrece a lo colegios algunas ofertas a un mejor precio para potenciar la entrada de alumnos en su parque. El parque bonifica al profesorado con una entrada gratis por cada diez alumnos. Además, el conductor del autobús puede entrar gratuitamente y tendrá una plaza de aparcamiento gratuita.

Entradas para grupos

entrada guadalpark entrada guadalpark

entrada guadalpark

Guadalpark también ofrece una opción más económica para aquellos grupos grandes que quieran pasar el día en el parque.  El grupo debe estar formado por un mínimo 20 personas y su responsable entra gratis. Además, existe la posibilidad de concertar un menú especial para grupos. Eso sí, las reservas de las visitas de grupos deben realizarse como mínimo con 24h de antelación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios