Vivir en Sevilla

El jardín efímero vuelve al centro de Sevilla con la venta de plantas a precios reducidos

  • Maison Bouture España instala este fin de semana en el Espacio Magma un centenar de plantas, macetas y maceteros, desde 1 hasta 50 euros 

La entrada a este Jardín Efímero es gratuita.

La entrada a este Jardín Efímero es gratuita. / M. G.

Maison Bouture España, empresa organizadora de ventas efímeras de plantas, macetas y maceteros, vuelve al centro de Sevilla durante este fin de semana, 23 y 24 de octubre. Un espacio lleno de todo tipo de plantas a precios económicos.

Para este fin de semana, el Jardín Efímero en Sevilla se ubicará en el Espacio Magma, en Calle Bajeles, 15, en horario de 10:00 a 20:00 el sábado y de 11:00 a 19:00 el domingo.

Es el primer evento de esta temporada que Maison Bouture España hace en Sevilla enfocado a mostrar a los amantes de las plantas sus novedades y variedad de plantas (con unas 100 variedades distintas). Habrá plantas para todos los niveles de experiencia y rangos de precio económicos, desde 1 euro las más pequeñas hasta 50 euros las más grandes. También estará a la venta la colección de macetas, maceteros y herramientas de jardín.

La entrada a este Jardín Efímero es gratuita y está abierto a todo el público, por lo que es un lugar perfecto para formar parte de los planes de fin de semana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios