DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Semana Santa

Un libro para disfrutar en familia de la Semana Santa de Sevilla

  • La revista 'Sevilla Cofradiera' presenta el libro 'Semana Santa en Familia', con más de 800 fotografías de las distintas hermandades

Presentación del libro ‘Semana Santa en familia’ en el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés.

Presentación del libro ‘Semana Santa en familia’ en el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés. / M. G.

La revista Sevilla Cofradiera ha presentado en el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés de El Duque el libro Semana Santa en Familia. El álbum cofrade de Sevilla. En sus 280 páginas este libro incluye datos y más de 800 fotografías de todas las hermandades de la Semana Santa de Sevilla, incluidas las Vísperas. El libro, además, viene acompañado de una separata con 264 imágenes en formato pegatina para completar los espacios y huecos que aparecen en las páginas, así como ilustraciones con el hábito de nazareno de cada hermandad para que puedan ser dibujadas.

De esta forma, el libro permite vivir la experiencia de conocer en familia los detalles de todas las hermandades de la Semana Santa. Es por ello una herramienta para transmitir a los más pequeños los valores cofrades, acercándose de una forma amena y práctica a cada una de estas hermandades a través de una gran variedad de fotografías y datos de interés. El libro se encuentra ya a la venta de forma exclusiva en todos los centros de El Corte Inglés en Sevilla al precio de 24,95 euros, incluyendo la separata con las 264 pegatinas.

En este sentido, el director de El Corte Inglés de El Duque, Pedro Cruz, destaca la calidad del proyecto editorial ejecutado por la revista "al hacer posible un libro en el que se ha cuidado al máximo su edición y que pone en valor una idea que seguro va a tener una excelente acogida". "Por todo ello El Corte Inglés se ha sumado a esta iniciativa como una forma de estar presente y apoyar la Semana Santa de Sevilla como el gran acontecimiento que es de nuestra ciudad", señala.

En el acto de presentación también participó el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, Francisco Vélez, ya que se ha dado a conocer el proyecto solidario que la revista Sevilla Cofradiera va a realizar con motivo de su 15 aniversario junto con la artista Nuria Barrera a beneficio de la obra social que tiene en marcha el Consejo.

En esta línea Francisco Vélez agradeció esta nueva iniciativa vinculada a la actividad de esta publicación. Santiago Arenado, director de la revista Sevilla Cofradiera explicó que Nuria Barrera será la encargada de realizar la pintura que servirá de base para la realización del cartel y la portada de la revista en la edición que verá la luz en la próxima Cuaresma. Este cuadro, explicó, será la base para dicha acción social con motivo del 15 aniversario de la revista que se cumple la próxima Cuaresma.

El libro Semana Santa en Familia es un proyecto editorial que ha dirigido Santiago Arenado. La coordinación de Fotografía la han desarrollado Manuel Agüera Ostos, Juan Carlos Gallardo Ruiz y Benito Álvarez Acosta. Asimismo la Portada y las Cubiertas Interiores son de César López Haldón, Luis de Vega y Juan Luis Barragán. Asimismo han colaborado Claudia Barbero, José Luis Contreras, Borja Antón, Ernest Fuentes, Ángel Martín y Cristina Paradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios