Un marco para la Giralda en el Hotel Fontecruz

encuentros

Un marco para la Giralda en el Hotel Fontecruz
Un marco para la Giralda en el Hotel Fontecruz
Victoria Ramírez

19 de mayo 2013 - 01:00

El Hotel Fontecruz Sevilla ha inaugurado de manera oficial su espectacular terraza ubicada en pleno corazón de Sevilla con una fiesta a la que asistieron numerosos representantes del sector turístico y empresarial, así como de la sociedad sevillana en general.

Entre los más de 200 invitados se encontraban la periodista Isabel Gemio y la actriz y presentadora Cristina Urgel, que ejercieron de madrinas del evento; el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano; Gaspar Sáez, director gerente de Fibes, y miembros del Cuerpo Consular de Sevilla.

Todos los asistentes al acto pudieron inmortalizarse, tras un marco dorado, como si de una obra de arte se tratara, junto a la Giralda, que se encuentra a 150 metros del hotel. De este modo, pudieron llevarse una instantánea Polaroid como recuerdo de la fiesta y de la Giralda de Sevilla.

La Terraza, con vistas de 360 grados de Sevilla, se ubica en la parte más alta de un edificio del siglo XVI de estilo barroco que ocupara desde 1902 a 2005 la Escuela Francesa, en la calle Abades, en pleno barrio de Santa Cruz, y cuenta con un carácter propio y vanguardista con una amplia carta de bebidas y cócteles.

Inaugurado en 2010, el de Sevilla es el quinto de los seis establecimientos hoteleros -Ávila, Toledo, Cáceres, Granada y Lisboa- con los que cuenta la cadena Fontecruz, creada en 2001.

stats