Vivir Sevilla

Las mascarillas españolas Kausi: higiénicas y reutilizables

Diseños de las mascarillas Kausi. Diseños de las mascarillas Kausi.

Diseños de las mascarillas Kausi.

Las firmas de moda españolas han sabido adaptarse a los tiempos que corren y han respondido de manera eficaz a la llamada de ofrecer productos eficaces contra el virus. Es el caso de la empresa Kausi, fabricante de mascarillas higiénicas homologadas y que siguen las indicaciones del Ministerio de Sanidad.
Estas mascarillas están compuestas por una capa exterior 100 % de microfibra de poliéster y una interior realizada 100 % de algodón, ofreciendo además de transpirabilidad, comodidad. Su capacidad de filtrado bacteriano llega al 95% y sus índices de respirabilidad se encuentran inferiores a 60 Pa/cm2.
Kausi ha realizado mascarillas que, además de diseño, cuentan con todas las aprobaciones exigidas a nivel Europeo de Eurofins, no obstante es uno de los pocos laboratorios acreditados por ISO/IEC 17025.Su uso y eficacia se mantienen imperturbables durante 25 lavados.

Pack de 3 unidades

Tal y como señala la marca, el uso de mascarillas FFP2 tan solo está recomendado para personal sanitario y población que se encuentre en un entorno de riesgo alto. Su precio se encuentra en 1,5 euros actualmente pero su uso exige que se utilice una nueva mascarilla diariamente, por lo que su precio aumentaría hasta los 45 euros mensuales, aproximadamente.
Este es el precio del pack de 3 mascarillas comercializado por Kausi. A un precio de lo que nos costaría diariamente al mes llevar mascarilla FPP2, 45 euros, podemos encontrar estos protectores reutilizables hasta 25 lavados y homologadas.
Además, las mascarillas Kausi cuentan con toda la comodidad posible al contar con botones autoregulables para una mayor sujeción. Sus patrones están confeccionados para ajustarse perfectamente a nuestro rostro.
El precio de la unidad van desde los 15 euros y hay una gran variedad de diseños disponibles. Pueden adquirirse a través de la página web oficial de la marca: www.kausi.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios