DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Apertura del mirador de Torre Sevilla

La ciudad a vista de pájaro desde Torre Sevilla

Las espectaculares vistas desde Torre Sevilla. / Antonio Pizarro

El Hotel Eurostars Torre Sevilla ha abierto este jueves su mirador al público. Desde la terraza se puede disfrutar de unas vistas excelentes de la ciudad. Pocos minutos después su apertura, decenas de personas ya habían experimentado la sensación de esta perspectiva única de Sevilla.

Desde Torre Sevilla se espera que sea un "éxito el funcionamiento de este mirador", por lo que confían en que sea "bien recibido por los sevillanos". "Ya han acudido unas 40 personas aproximadamente a visitar el mirador", han apuntado a primera hora de la mañana. 

La terraza estará disponible tanto para huéspedes del hotel como para clientes no alojados. Una vez concluya la campaña de Navidad, el espacio cerrará durante cinco meses por obras.

Este mirador panorámico permanecerá abierto al público de lunes a domingo en horario de 11:00 a 19:00, ininterrumpidamente, siempre sujeto al aforo y a las condiciones climatológicas.

Para acceder a este espacio, se habilita un acceso en el lobby de la Planta Plaza del centro comercial. Es decir, tal como se baja por las escaleras mecánicas a mano izquierda.

Tarifas preferenciales para los sevillanos

Visitantes en la terraza-mirador de Torre Sevilla, este jueves. Visitantes en la terraza-mirador de Torre Sevilla, este jueves.

Visitantes en la terraza-mirador de Torre Sevilla, este jueves. / Antonio Pizarro

La entrada tendrá un coste que variará en función de la edad y el número de visitantes, y brindará tarifas preferenciales para los sevillanos hasta el 27 de diciembre. Los adultos y niños mayores de 12 años pagarán 8 euros; los de entre 5 y 12 años, 6 euros. Los menores de hasta 4 años entrarán gratis.

Estos precios varían durante el primer mes en ambos casos para los empadronados en la provincia de Sevilla hasta los 6 y 4,5 euros. Los clientes del centro comercial pagarán 7. En el caso de los grupos, será de 7 euros por persona para los grupos de más de 15 personas y de 5 euros para los niños. La gestión del flujo de visitantes se realizará siempre en el hall de acceso, recientemente acondicionado, y nunca a través del hotel.

Hasta el 27 de diciembre, los empadronados en Sevilla podrán visitar el mirador de Torre Sevilla a precio reducido. Hasta el 27 de diciembre, los empadronados en Sevilla podrán visitar el mirador de Torre Sevilla a precio reducido.

Hasta el 27 de diciembre, los empadronados en Sevilla podrán visitar el mirador de Torre Sevilla a precio reducido. / Antonio Pizarro

Obras de mejora en la terraza mirador

Una vez finalizado este período de apertura provisional, el mirador volverá a cerrar sus puertas para someterse a una reforma que durará cinco meses y se restringirán por completo las visitas. Estas obras consistirán principalmente en un cerramiento de cristal para convertir parte de la planta 37 en un espacio confortable y cómodo.

¿Te interesaría recibir en tu correo las claves del día? Suscríbete a nuestra 'newsletter' y empezarás a recibirla cada mañana a primera hora

* campos obligatorios
Política de Privacidad *

Al suscribirme a la Newsletter confirmo que he leído la Política de Privacidad y la Política de Cookies y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con fines informativos y comerciales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios