DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Primer taller de mujeres en inglés en la Sala El Cachorro de Triana

  • After Work English lanza esta actividad, el 9 de marzo a las 21:00 h., para dar la oportunidad de practicar inglés entre mujeres de distintos países, edades e intereses

  • En el encuentro intervendrán, entre otras, Antonietta Pagliaro, entrenadora principal de futboLISTAS de Sevilla, un proyecto de fútbol femenino bilingüe para niñas de entre cinco y doce años

En el taller interviene  Antonietta Pagliaro, entrenadora de futboLISTAS de Sevilla, un proyecto de fútbol femenino bilingüe para niñas de entre cinco y doce años.

En el taller interviene Antonietta Pagliaro, entrenadora de futboLISTAS de Sevilla, un proyecto de fútbol femenino bilingüe para niñas de entre cinco y doce años. / After Work English

El próximo miércoles 9 de marzo, a las 21.00 horas, tendrá lugar en la Sala el Cachorro (calle Procurador, 19, Triana) el lanzamiento del taller Women´s Workshop in English (Taller de mujeres en inglés). Se trata de una actividad gratuita que pretende poner en común intereses y necesidades de mujeres muy diferentes, mujeres de distintos países y edades que pueden ayudarse mutuamente y poner en común todo aquello que deseen.

"Poner en contacto a sevillanas con mujeres de la comunidad internacional es una gran idea para conocernos mejor, interactuar, ayudarnos.", destaca Mónica Arias, coordinadora del Women´s Workshop en Sevilla.

La iniciativa está coordinada por After Work English y pretende también dar la oportunidad a todas aquellas mujeres que quieran a practicar inglés. La actividad se lanza aprovechando la celebración, la jornada anterior, del Día Internacional de la Mujer.

“El Women´s Workshop es una oportunidad para las sevillanas de inmersión en inglés y para que las extranjeras que viven en Sevilla consigan amigas nuevas y conocimiento de organizaciones sociales de la ciudad”, señala Mike Leane, coordinador de After Work English.

Durante el evento, intervendrán Victoria Cañal, presidenta de Mujeres en Igualdad de Sevilla; Rocío Hernández Soto, directora gerente del Distrito sanitario de Atención primaria Aljarafe, Sevilla- Norte, Mónica Arias, periodista y escritora sevillana, Beatriz Carmona Hidalgo, investigadora postdoctoral de la Universidad Autónoma de Madrid; Antonietta Pagliaro, entrenadora principal de futboLISTAS de Sevilla, un proyecto de futbol femenino bilingüe para niñas de entre cinco y doce años.

El taller está diseñado para mujeres, pero los hombres que lo deseen pueden participar si estén invitados por alguna de las participantes.

Monica Arias, coordinadora del Women´s Workshop en Sevilla. Monica Arias, coordinadora del Women´s Workshop en Sevilla.

Monica Arias, coordinadora del Women´s Workshop en Sevilla. / After Work English

La organización de esta actividad señala que esta iniciativa surge en el contexto de circunstancias internacionales que hacen importante la organización de iniciativas como Women´s Workshop, tales como que debido al Brexit hay gran falta de profesores nativos de inglés en Sevilla y que, después del Covid-19 y las reformas laborales, muchas academias y profesores están bajo presión.

Según Mike Leane, coordinador de After Work English, “el Women´s Workshop es una oportunidad fantástica para las sevillanas de inmersión en inglés y para que las extranjeras que viven en Sevilla consigan amigas nuevas y conozcan organizaciones sociales de la ciudad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios