Vivir en Sevilla

La multiaventura Wildplay en Lagoh

Multiaventura.

Multiaventura.

Además de las principales marcas de ropa y de hostelería de carácter internacional, Lagoh tiene en su oferta una amplia variedad de actividades de ocio para todos los gustos.

Entre la variada oferta destaca Wildplay, una zona multiaventura donde poner a prueba el equilibrio, fuerza y velocidad. 

Mediante puentes y pasarelas, esta actividad supone una experiencia llena de aventura para aquel que se se atreva a vivirla. Se trata de un circuito de tres niveles donde escalar, trepar y sortear obstáculos.

El viaje aéreo puede continuar con la tirolina. la emoción de la caída libre y el vuelo de un ala delta se unen en esta experiencia singular, diseñada en modo de espiral. Niños desde los 30 kilos hasta adultos con un máximo de 130 kilos pueden disfrutar de esta acción.

A esto se le suma un playground único, con forma de dragón, compuesto por 16 juegos diferentes para que los más pequeños participen y sean capaces de dar rienda suelta a su imaginación.

Las tarifas oscilan entre los diez euros por hora, de lunes a jueves, y los 12 euros los fines de semana. Si se prefiere la experiencia ADV Party los precios van desde los 17 euros entre semana y 19 los euros para viernes, sábados y domingos.

Existe también un rocódromo creado por especialistas y que cumple con todas las medidas de seguridad pertinentes. Está preparado específicamente para la escalada libre y a él pueden acceder todos los públicos, ya que la pared presenta diferentes formas y niveles de inclinación, ofreciendo diversos grados de dificultad.

Otras experiencias

Además, el Centro Comercial Lagoh posee un lago con más de 6.000 metros cuadrados, lo que hace posible que el visitante se embarque en un barco de recreo y navegue por las aguas tranquilas del recinto.

Además, Lagoh tiene modernas salas de cine donde disfrutar de los estrenos de cada temporada. 

Asimismo, camas elásticas, realidad virtual y locales de cumpleaños son otros escenarios disponibles para pequeños y mayores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios