Vivir

Un pasaje del terror mezclado con escape room para pasarlo de miedo en Isla Mágica

Ad Bestum en Isla Mágica.

Ad Bestum en Isla Mágica. / M. G.

Isla Mágica sigue estrenando atracciones para incrementar la oferta para todos los visitantes que se acerquen al parque temático este verano. Ahora le ha tocado el turno al terror, un viejo clásico del parque, que triunfa cada temporada en la exitosa fiesta de Halloween. Ad Bestium, un increíble pasaje del terror permanente ha llegado a Isla Mágica para quedarse y hacer las delicias de los amantes de la química del miedo.

Además de los ingredientes habituales de este tipo de atracción como son los personajes diabólicos, un recorrido laberintico y angosto sumido en una profunda oscuridad, sorpresas y sensaciones fuertes, en este pasaje se ha añadido un ingrediente más y es que quien se atreva a entrar en el Bestiario del Capitán Caníbal, se enfrentará a un escape room.

Mientras en los pasajes habituales los participantes tienen la posibilidad de correr hacia la salida lo más rápidamente posible para zafarse de los espeluznantes personajes que habitan en él, en Ad Bestium habrá que enfrentarse a una serie de desafíos para conseguir pasar de una zona del barco a otra.

En este recorrido interactivo los visitantes encontrarán un museo flotante del terror en el que conocerán la leyenda de Bruno da Sousa y su increíble colección de bestias y monstruos marinos.

Este dinámico espectáculo no está recomendado para menores de 12 años, por ello se ofrece un recorrido especial para que lo más peques de la casa puedan disfrutar también del miedo a modo de cuentacuentos ,en el que la intensidad del mismo es menor.

Situado en la zona de Puerta de América, esta atracción que requiere pago adicional estará funcionando con el horario habitual del parque. En verano Isla Mágica estará abierta todos los días de 11:00-23:00 horas excepto los sábados que permanecerá abierta de 11:00-24:00 horas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios