Vivir

¿Cuáles son las pizzas preferidas de béticos y sevillistas?

Mientras los sevillistas se decantan por la barbacoa, los béticos eligen la carbonara.

Mientras los sevillistas se decantan por la barbacoa, los béticos eligen la carbonara. / M. G.

Los aficionados sevillistas y béticos vuelven a encontrarse el próximo domingo en el estadio para apoyar a sus equipos en el derbi Betis-Sevilla. Para celebrar este reencuentro, Telepizza ha lanzado una encuesta a sus clientes sevillanos para conocer qué diferencia y qué une a ambas aficiones con el fin de saber cuáles son las pizzas favoritas de cada afición.

Más allá de sus colores, los resultados de esta encuesta han demostrado que los béticos y sevillistas tienen otras muchas diferencias. Por ejemplo, en lo que se refiere a sus sabores favoritos, los sevillistas se decantan por la barbacoa, mientras que los béticos prefieren la Carbonara. Coincidencia o no, pero estas Telepizzas son las dos grandes estrellas y rivales de la marca.

Si hablamos de ingredientes, los béticos son más de incluir carne y verduras en sus Telepizzas, mientras que los sevillistas son más de incluir diferentes tipos de quesos y salsa steak & grill. Eso sí, ambas aficiones se declaran fan de las pizzas con bacón y queso y no tanto de las pizzas con piña.

Aunque en términos generales ambas aficiones prefieren ver el fútbol desde casa (77% de los casos), los sevillistas no dicen no a verlo desde el bar, frente a los béticos que optan por disfrutar de los goles de su equipo en casa acompañados de una Telepizza. El momento de realizar el pedido también difiere entre los seguidores de ambos equipos, ya que los aficionados rojiblancos son más precavidos y prefieren programar su pedido antes del partido, mientras que los verdiblancos prefieren esperar al descanso para hacer su pedido a domicilio.

Ver el fútbol acompañados de una pizza

Lo cierto es que esta encuesta realizada por Telepizza también ha demostrado que, para sorpresa de muchos, ambas aficiones tienen cosas en común, a parte de su pasión por Sevilla y el fútbol.

Según los resultados, en más del 60% de los casos, ambas aficiones prefieren ver el fútbol desde casa acompañados de una pizza a domicilio, frente a una hamburguesa, bocadillo o cena de picoteo. Además, si comparamos a los verdiblancos y sevillistas con las aficiones de otros equipos de España, demuestran ser los más fieles y defensores de sus equipos y colores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios