Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

Salir en Sevilla, todos los planes de ocio y cultura de Sevilla en tu correo electrónico

Imagen de la newsletter.

Imagen de la newsletter.

Ya no tendrás que preocuparse por pensar en qué planes podrá hacer el fin de semana. Toda la oferta de ocio y cultura que Sevilla y su provincia celebran semanalmente puede llegar ahora a tu email gracias a la nueva newsletter que Diario de Sevilla pone en marcha: Salir en Sevilla.

Te invitamos a suscribirte totalmente gratis para que los mejores planes de ocio en Sevilla lleguen directamente a tu correo electrónico, así como las mejores propuestas para el disfrute de todos los públicos.

De manera personalizada, podrás conectarte con la agenda de Sevilla. Música, espectáculos, teatro, festivales, gastronomía, actividades infantiles, planes al aire libre, senderismo o cine, entre otros eventos, estarán en tu bandeja de entrada disponibles para ser disfrutadas.

Contadas desde un punto de vista diferente, en esta newsletter encontrarás siempre un plan acorde a tus preferencias y descubrirás el amplio espectro de eventos con los que pasar tu tiempo libre. Además de aprovecharse de planes especiales y únicos para los suscriptores.

La mejor oferta gastronómica de Sevilla

Junto a la amplia oferta cultural, aquí también encontrarás una amplia oferta gastronómica. Rutas de la tapa, nuevas aperturas de restaurantes y críticas que le facilitarán la tarea de decidir dónde comer solo, en pareja, con amigos o en familia. 

Si optas por ir de compras, la actualidad sobre los nuevos comercios, tiendas tradicionales, centros comerciales o mercadillos la encontrarás en este resumen semanal que deja espacio para la moda, pasarelas y últimas tendencias.

Para los amantes de la naturaleza y el deporte, semanalmente se ofrecerán las mejores opciones de senderismo, carreras populares o gymkhanas, entre otras pruebas abiertas a la participación ciudadana.

Para aquellos que pasen su tiempo libre con niños, aquí también quedarán recogidas las recomendaciones semanales que permitirán a adultos y menores pasarlo en grande.

No faltarán aquellos planes más originales y desconocidos por los propios sevillanos que harán que la experiencia del ocio sea algo distinto. Rutas por la ciudad, enclaves llenos de historia o misteriosas historias, rincones especiales de Sevilla y su provincia que harán de esta newsletter un abecedario del ocio en Sevilla.

Cómo suscribirse a la newsletter de Salir en Sevilla

Si eres lector con cuenta de usuario en Diario de Sevilla, lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón "Quiero suscribirme". A partir de ese momento ya serás suscriptor y recibirás la newsletter en tu correo cada semana.

Si aún no tienes cuenta de usuario en el periódico, te llevará muy poco tiempo darte de alta de forma totalmente gratuita y suscribirte a tantos boletines como desees. ¿Conoces nuestro catálogo de newsletter temáticas?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios