La primavera viene marcada por Alejandra Domínguez y Beltrán Lozano
Vivir Sevilla
Sevilla Fashion Outlet ha encontrado la inspiración en dos de las tradiciones andaluzas más representativas de la comunidad: la Semana Santa y la Feria de Abril
Dos de los rostros andaluces con más estilo en la actualidad dan la mano a la primavera en el espacio de compras Premium Sevilla Fashion Outlet. Hablamos de Alejandra Domínguez y Beltrán Lozano, pareja protagonista de la campaña correspondiente a la nueva temporada, contando además con la participación en la dirección de arte de la propia Alejandra Domínguez. Jorge Pérez de Zabalza, director de marketing y turismo de VIA Outlets en España, ha querido referirse a la importancia de esta alianza: “Para nosotros era fundamental que Alejandra se involucrara en la parte creativa del proyecto. Conocíamos su trabajo en dirección artística y su gran sentido de la estética. Tiene una cultura de moda enorme”.
Alejandra es periodista y periodista digital y su colaboración ha estado dentro del desarrollo digital de la campaña. Mientras tanto, Beltrán Lozano sigue su imparable carrera como modelo y dentro del sector de la moda y el lifestyle. “Alejandra y Beltrán encarnan perfectamente el estilo de vida disfrutón y orgulloso de sus orígenes, y además tienen en común un gran sentido de la moda. Creemos que la campaña expresa muy bien las ganas de exprimir la primavera sevillana, de disfrutar de las tradiciones con una presencia innegable de la ropa”, ha añadido el director.
Eclécticas y effortless
Para la campaña, Sevilla Fashion Outlet ha encontrado la inspiración en dos de las tradiciones andaluzas más representativas de la comunidad: la Semana Santa y la Feria de Abril; sin perder de vista las celebraciones y reuniones familiares tan características de estos meses venideros. De esta forma, Alejandra ha realizado algunas propuestas para explotar al máximo la primavera en Sevilla Fashion Outlet, como gabardinas, sastres, blazers de dos botones y siluetas impecables para él; o Trajes de aire masculino, blusas lady, chaquetas estructuradas, complementos XL, sombreros y zapatos con personalidad para ella. “El contexto y el sentido común lo son todo. Soy poco amiga de las tendencias, más bien me gusta construir a partir de básicos de buena calidad, encontrar prendas interesantes e ir experimentando con los accesorios según la ocasión. Vestir es una forma de expresión, de estar en el mundo, y es importante sentirse cómodo y auténtico en la ropa”, confirma Alejandra.
Alejandra ha impreso mucho de su personal visión de la moda y el estilo en la campaña, tanto en sus propias propuestas como en muchos de los consejos para acertar y vestir bien en citas importantes de estos días: Domingo de Ramos, Jueves y Viernes Santo, ver procesiones, para ir ideales a la feria cuando no se viste Flamenca, a la cena del Pescaíto, a una boda de día o de tarde o a una cena de verano. Además, irá desgranando tips de estilo y protocolo a través de su perfil de IG @alejandradominguezgila y @sevillafashionoutlet.
Para la realización de la nueva campaña de Sevilla Fashion Outlet se ha contado con un equipo completamente andaluz y con localizaciones pertenecientes al centro de la capital andaluza. Uno de los nuevos exponentes de la fotografía andaluza, @AndrewJim, es el responsable de las fotografías que ilustran la campaña.
Sevilla Fashion Outlet sigue siendo el principal escaparate de moda y lifestyle Premium de la comunidad andaluza. Cuenta con más de cien primeras marcas de moda como Scalpers, Bimba y Lola, Tous o Tommy Hilfiger. Además, cuenta con la acreditación que le otorga el sello Safer Shopping emitido por la consultora líder en inspección y verificación global Bureau Veritas.
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