Salir a comer en Sevilla

La propuesta saludable y deliciosa para no pasarte esta Navidad

Miss Sushi, con su propuesta de un menú delicioso y equilibrado, es el lugar ideal para tu evento navideño . Miss Sushi, con su propuesta de un menú delicioso y equilibrado, es el lugar ideal para tu evento navideño .

Miss Sushi, con su propuesta de un menú delicioso y equilibrado, es el lugar ideal para tu evento navideño .

En una época del año que se caracteriza por las comidas abundantes y copiosas cada vez son más las empresas y grupos de amigos que apuestan por el delicioso y saludable sushi para sus eventos navideños. Miss Sushi, con una propuesta de menú cerrado especial para estas ocasiones, se convierte en una opción perfecta para sentarse alrededor de la mesa con los compañeros y acabar con la eterna discusión de elegir el lugar donde juntarse.

Cenas o comidas de empresa, de amigos, de familia, e incluso esa reunión que se añade siempre a última hora pueden traer más de un quebradero de cabeza. Los locales de restauración suelen estar saturados, la atención en sala y la calidad de los productos que se sirven en estas fechas no siempre es la óptima y muchos de ellos ofrecen precios muy elevados. Frente a esto, en Miss Sushi han apostado por mantener los estándares de calidad que les caracterizan y a las más de 300 exquisitas propuestas de su carta, todas elaboradas con un producto fresco y de primer nivel, han añadido un menú navideño con un precio muy asequible que estará disponible durante todas las fiestas.

Toda la carta está elaborada con productos frescos y de primer nivel. Toda la carta está elaborada con productos frescos y de primer nivel.

Toda la carta está elaborada con productos frescos y de primer nivel.

"La selección de los platos para el menú de Navidad ha sido realizada basándonos en las elaboraciones favoritas de nuestros clientes, en él se podrá disfrutar del delicioso Hummus de Garbanzos y Remolacha y de nuestros afamados Tasty Tuna o Dragón, entre los postres no podíamos no incluir las exitosas Gyozas de Manzana", explica Pedro Salas, chef ejecutivo de Miss Sushi.

En el menú navideño de la cadena de restauración japonesa podemos encontrar propuestas repletas de texturas, sabor y fusión que no dejarán indiferente a nadie. El sushi es uno de los alimentos más versátiles que existe y no es necesario considerarse especialmente fan de este tipo de comida para deleitarse con cada plato que en Miss Sushi nos ofrecen. Tanto en el menú como en su carta existen opciones vegetarianas y propuestas para los componentes del grupo más exigentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios