Rebajas en internet

De rebajas sin tener que salir de casa

  • La plataforma Lookiero ha creado un servicio de 'personal shopper' con el que evitar colas, estilismos repetidos y problema de tallas

La bajada de precios congrega a muchas personas en los establecimientos.

La bajada de precios congrega a muchas personas en los establecimientos. / D. S.

Aunque este año el calor se ha hecho esperar, las rebajas llegan para que cueste menos recuperar el tiempo perdido y para que los amantes de la moda puedan hacerse con las últimas tendencias a un precio más económico. Para las que disfrutan yendo a la última pero se desesperan con las aglomeraciones, las colas interminables y el calor sofocante del mes de julio, el portal Lookiero plantea un servicio de personal shopper online para disfrutar de moda y buenos precios desde la comodidad de casa.

Adiós a las colas infinitas. Con este servicio, la ropa llega a casa para que la usuaria se la pruebe, sin hacer interminables colas en plena tienda y sin el agobio y la pérdida de tiempo que ello supone. Además, si una prenda no encaja, es tan fácil como devolverla vía mensajería, sin la necesidad de moverse de tu casa y sin coste adicional.

Uno de los grandes retos de comprar en rebajas es llegar antes que nadie y conseguir la ropa de la talla deseada. Con este portal ese problema no existe, porque cada prenda está seleccionada especialmente para la usuaria, tomando en cuenta su figura, peso y estatura. Así que no sólo te quedará bien, sino que nadie más tendrá un estilo como el tuyo.

Por otro lado, comprar en rebajas viene con el riesgo de que muchas chicas con gustos similares a los tuyos vayan tras el mismo biquini, falda o vestido y, si logras hacerte con tu prenda anhelada, puede que la veas por la calle en otra, incluso al mismo tiempo que la usas tú. Para evitar el temido momento de preguntarte a quién le sienta mejor, a cada clienta de se le asigna una personal shopper que escoge las prendas exclusivamente para ella, ninguna otra clienta recibirá el mismo mix de prendas de prendas tú.

Otro handicap de las rebajas es la disponibilidad de tiempo. Empiezan las rebajas, quieres tener tu día de shopping pero tu horario de trabajo, las vacaciones de verano y alguna que otra visita a la piscina no te lo permiten. No hay problema. Este servicio se encarga de hacer las compras por la usuaria, para que ocupe su tiempo en lo que más importa y aún así disfrute de comprar moda de calidad en rebajas.

Los probadores siempre son incómodos, el espacio para probarte las prendas muy reducido y la luz no favorece, ni de lejos, como la de casa. No hay mejor lugar para probarse las nuevas adquisiciones tranquilamente, sin presión, con espacio y verse desde todas las perspectivas que enfrente del espejo de casa. Con el servicio de personal shopper la usuaria puede combinar las nuevas prendas seleccionadas con otras que ya tenga, crear distintos looks y escoger las prendas que mejor encajan para lucir los outfits más top de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios