FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Nueva sección de 'Diario de Sevilla'

Descubre Sevilla a través de sus rutas de senderismo

Nueva sección de rutas de Sevilla

No hay mejor forma de conocer un lugar que recorriéndolo a pie. La provincia de Sevilla cuenta con una gran cantidad de parajes naturales interesantes: sierras, lagunas, gargantas, humedales... Andar por estos lugares nos da la posibilidad de visitar las bellas localidades próximas, ver sus monumentos o incluso disfrutar de su gastronomía tras la caminata.

Diario de Sevilla estrena una nueva sección dedicada al senderismo de la provincia, con una colección de distintas rutas por su geografía. Actualmente contamos con cerca de 30 trazados muy variados y con diferentes dificultades.

En la Sierra Norte, en la Sierra Sur, por el Aljarafe, por el entorno del Guadalquivir... Unas rutas siguen cursos de arroyos por escarpadas gargantas, otras se adentran en bellas fincas con dehesas, las hay que bordean las orillas de pantanos o que recorren bonitos entornos fluviales.

La idea de esta sección es irla ampliando poco a poco, por lo que las recomendaciones de los lectores siempre serán bienvenidas (envía tus sugerencias a esantos@grupojoly.com).

Los artículos contienen siempre un texto explicativo con el detalle del recorrido y una ficha donde se resume su distancia, dificultad y las localidades que atraviesa. Asimismo, se incluye un mapa descargable con el trazado y una galería con las estampas, curiosidades o puntos conflictivos del sendero.

Dedicamos un apartado especial al Camino de Santiago, con recomendaciones y guías de las cuatro etapas de la Vía de la Plata que atraviesan la provincia.

¡Te invitamos a descubrir Sevilla a través de sus caminos!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios