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Las salsas picantes ya tienen nombre y apellidos

  • Los amantes del picante tienen en ESPICY un nuevo aliado para sus recetas

Las salas picantes ya tienen nombre y apellidos

Las salas picantes ya tienen nombre y apellidos / Archivo

¿Qué tiene la salsa picante ESPICY para ser uno de los productos gastronómicos más vendidos en Amazon? Personalidad. Es la primera salsa picante que ha sabido llegar al paladar y al corazón de los españoles por su sabor y equilibrio perfecto de sus ingredientes. Además, no tiene conservantes ni colorantes y es apta para veganos y celíacos.

Todo esto es ESPICY, la primera salsa picante tipo Sriracha fabricada en España, concretamente en Murcia. Su fórmula exclusiva a la que, a los ingredientes básicos de la famosa salsa tailandesa, (chiles rojos picantes, ajo, vinagre y azúcar) han añadido dos muy mediterráneos (naranja y zanahoria), es la delicia de todos los amantes del picante.

Diversidad de salsas picantes. Diversidad de salsas picantes.

Diversidad de salsas picantes. / Archivo

El resultado es una salsa que arrasó en ventas a través de Amazon a las pocas horas de publicarse y se mantiene en el top de ventas (cuando está disponible).

Sus creadores, los hermanos Casanova, opinan que la versatilidad del jalapeño rojo picante brinda la posibilidad de adaptarlo al paladar español sin alterar la esencia del sabor ibérico. Ahora, tras el deslumbrante éxito de su ESPICY Hot Sauce y la gran aceptación de ESPICY Ketchup, ESPICY Honey y ESPICY Mayo, lanzan al mercado una nueva línea de potenciadores de sabor. Dos salsas capaces de amplificar el sabor de cualquier comida aportando una explosión de sabores, texturas y el toque justo de picante: ESPICY Smoky Dirty Fingers y ESPICY Crunchy Sesame Mix. Se presentan en frascos de 100 gr. y 70 gr., respectivamente.

La salsa picante ESPICY tiene un 75% menos de azúcar que otras marcas, capaz de adaptarse a cualquier guiso y, a la vez, cubrir la demanda creciente de picante que había en nuestro país.

El picante es un condimento consumido por el 60% de la población mundial y en España crece a buen ritmo.

El arroz, protagonista de lujo en la Taberna del Alabardero

Se podrá disfrutar de diversas recetas. Se podrá disfrutar de diversas recetas.

Se podrá disfrutar de diversas recetas. / Archivo

Gastronomía

La Taberna del Alabardero de Sevilla es la máxima expresión del Grupo Lezama, en la que conviven sus tres motivaciones principales: restauración, formación y gestión de eventos.

La cultura gastronómica de esta tierra es fundamental para el Grupo. Por ello, hasta el 11 de marzo su afamado restaurante, enclavado en la sevillana calle Zaragoza, contará en su carta con especialidades que girarán en torno al arroz, uno de los ingredientes preferidos entre los fogones de la Taberna del Alabardero.

Durante estos días se irán elaborando diversas recetas que no dejarán indiferente ni al paladar más sibarita. Estas jornadas que se llevan realizando desde hace años, son muy seguidas por un público culinario deseoso de probar los sabores que desprende el grano.

En este Seminario del Arroz podrán participar cocineros de todo tipo que quieran seguir las directrices gastronómicas de Miguel Pérez. Una fiesta del arroz, de diversos tipos y formas y acompañados de ingredientes de esta región, tanto de mar como de tierra.

Los interesados sólo tendrán que reservar su plaza e inscribirse a través del teléfono 954 502 271. Por su parte, el precio de menú de los diversos arroces será de veinticinco euros por persona.

Grupo Lezama

Lo que hace más de 45 años era una pequeña taberna creada para dar empleo a un grupo de jóvenes en Madrid junto al Teatro Real, hoy es un grupo empresarial único que cuenta con más de 500 empleados, 10 restaurantes, una línea de catering y gestión de eventos, tres escuelas de hostelería, una escuela de hostelería online y un colegio.

Además de sus establecimientos por toda España, Grupo Lezama defiende la profesionalización del sector de la hostelería a través de sus tres escuelas: la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, la Escuela de Hostelería de Madrid y Alabardero Formación Costa del Sol.

Ysios brinda por el Día del Padre

Ysios. Ysios.

Ysios. / Archivo

Vinos

El Día del Padre es una fecha señalada para agradecer y reconocer el amor paterno. Desde Ysios creen que las experiencias memorables surgen de los vínculos más intensos y personales. Por eso, aplican una filosofía de viticultura a microescala que desvela la singularidad de cada viñedo, permitiendo la creación de vinos irrepetibles, como Ysios Finca el Nogal. Se trata de un vino 100% tempranillo con D.O. Ca. Rioja de sabor excepcional y con certificación de Viñedo Singular. Precio; 60 euros.

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