Un servicio a la moda para sumar en estilo
Fiona Ferrer y el equipo de 'personal shopper' de El Corte Inglés de Nervión ponen en marcha unas sesiones exclusivas de 'coaching'
Arropados por la mejor embajadora que podían imaginar para su propósito, Fernando Murube, director de Relaciones Externas de El Corte Inglés, y Pilar Marcos, responsable de Comunicación de Moda de la compañía, presentaron ayer en la terraza del restaurante del centro comercial de la empresa en Nervión un nuevo proyecto de coaching de moda. Una iniciativa que se inaugura oficialmente hoy en Sevilla con Fiona Ferrer como responsable y madrina y que recorrerá otras ciudades españolas como Zaragoza o Palma de Mallorca.
La idea es realizar sesiones grupales y tematizadas sobre moda y tendencias con clientas habituales del servicio de personal shopper de los centros comerciales de El Corte Inglés. Fernando Murube, aunque reconoció que se trata de un "proyecto piloto", adelantó que la buena acogida de la iniciativa hará que se sigan celebrando convocatorias. Hoy (con el cupo ya lleno) se desarrollará la primera de las sesiones con Fiona Ferrer y las dos estilistas del servicio de personal shopper de El Corte Inglés de Nervión en el citado centro. Para esta convocatoria, la reconocida bloguera, escritora y empresaria del mundo de la moda preparará varios estilismos a partir de las tendencias que proponen las marcas propias de la compañía española. Será la base de la reunión a la que asistirán alrededor de 30 clientas y en la que se espera conseguir un clima relajado y ameno donde "hablar mucho de moda y conseguir que cada una se saque el mayor partido posible", apuntó Ferrer. La empresaria animó a participar de este proyecto: "Hoy todo el mundo puede vestir a la moda. Se trata de perder el miedo a las tendencias". Y cuatro serán las que protagonicen esta cita, ya que son las que propone El Corte Inglés como mayoritarias esta temporada: el Barroco, el Folk, los años 70 (con la introducción del ante y los flecos como principales distintivos) y el binomio blanco-negro.
Pilar Marcos quiso puntualizar que este proyecto de coaching se visiona como un valor añadido al servicio de personal shopper y asesoría de imagen que ya existe en el centro comercial, a través del cual "se refuerza el compromiso con el cliente". Marcos hizo hincapié además en que El Corte Inglés atesora más de 1.000 marcas de moda y se postula como el espacio con más firmas por metro cuadrado, una condición que asegura "que cualquier persona independientemente de su talla o economía pueda vestir a la moda". FionaFerrer apostó también por este concepto y por resaltar que, en el nuevo servicio, se tratará de "adaptar la pasarela y sus tendencias a la calle".
No hay comentarios