Tendencias

Un estilismo para cada tipo de silueta y mujer

  • El portal 'on line' de 'personal shopper' Lookiero propone un estilismo para cada tipo de figura femenina.

Según la forma del cuerpo, unas prendas sientan mejor que otras.

Según la forma del cuerpo, unas prendas sientan mejor que otras. / D. S.

Aquellas mujeres que no han tenido tiempo de ir de compras ni de saber qué es lo que mejor le sienta a su silueta tienen la oportunidad de conocer los consejos sobre estilismo de Lookiero. María Uranga, responsable de personal shoppers de la marca, da las claves definitivas para las que quieran hacer suyo el street style de esta temporada.

Las cinco recomendaciones estrella

Las cinco recomendaciones estrella de la firma, dependiendo del contorno de cada mujer, su forma y cintura, abarcan desde la silueta de triángulo pasando por la de reloj hasta llegar a la de triángulo invertido.

  1. Silueta de Triángulo. Se debe destacar la parte inferior ya que la cintura es lo más llamativo, para ello se recomiendan modelos como pantalones pitillo.
    Silueta de Triángulo. Silueta de Triángulo.

    Silueta de Triángulo. / M. G.

  2. Silueta triángulo invertido. Destaca la parte superior. Las chicas con esta figura pueden presumir de un bonito escote y hombros con una camisa estampada con espalda abierta.
    Silueta de Triángulo Invertido. Silueta de Triángulo Invertido.

    Silueta de Triángulo Invertido.

  3. Silueta ovalada. El truco estrella es lucir el busto, con vestidos holgados en la falda y ceñidos en la parte superior.
    Silueta Ovalada. Silueta Ovalada.

    Silueta Ovalada. / M. G.

  4. Silueta rectangular. Dar un toque de voluptuosidad y conseguir el equilibrio perfecto, según los profesionales de la marca, se logra con un pantalón de tiro alto con la que se realza la cintura y se crea un contraste muy sutil y femenino, obteniendo el mejor look.
    Silueta Rectangular. Silueta Rectangular.

    Silueta Rectangular. / M. G.

  5. Silueta de reloj de arena. Potenciar tanto el tren superior como el inferior con prendas como un vestido midi de punto, perfecto para acompañarlo con unos tacones bajos de esta temporada otoño-invierno.

Silueta de Reloj de Arena. Silueta de Reloj de Arena.

Silueta de Reloj de Arena.

Conseguir la mejor silueta es posible

La firma apuesta para estos consejos por prendas que se adapten a la medida de la cintura, pues siempre resultará más cómodo y sea cuál sea la silueta quedará visiblemente estético y con un toque de estilo si se le añade un cinturón.

La asesoría personal de moda que llega a la puerta de casa se está haciendo cada vez más famosa gracias a los profesionales que hay detrás de cada prenda, elección y estilismo. La marca líder cuenta ya con 250.000 usuarias registradas que deciden sumarse a Lookiero para poder conseguir un armario rentable, con buen gusto, adaptado a su tipo de figura y por supuesto, siempre a la moda. Por tan sólo 10 euros de asesoramiento, se comienza a buscar el mejor estilismo y, si se adquiere al menos una de las prendas que recomiendan, el servicio es gratuito.

Sea cual sea tu silueta, hay un look ideal para ti, así hace un llamamiento la marca dirigiéndose a todas aquellas mujeres que no saben qué ponerse, tengan una talla 34 o una 48, para ayudarlas a encontrar la prenda definitiva que llevar esta temporada y sentirse únicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios