Las tartas de queso más famosas de Sevilla crean su versión de chocolate Dubai
Ratatouille Cheesecake ha creado tres nuevos sabores de sus famosas tartas de queso
Experiencia inmersiva gratuita de la mano de Walt Disney este fin de semana en el Muelle de las Delicias
Hace apenas unos meses abría sus puertas Ratatouille Cheesecake, un establecimiento famoso por hacer una de las consideradas como mejores tartas de queso de toda Sevilla. Con una primera tienda ubicada en la calle San Eloy, número 29, este negocio se haría tan popular que pronto abriría dos nuevas sucursales en la calle Asunción, en el barrio de Los Remedios, y en el centro comercial Lagoh.
Sus tartas, con base de queso, son conocidas, además de por su sabor y textura, por servirse de manera individual y combinarse con algunos de los ingredientes más populares del momento, como son las galletas Lotus o los pistachos. Siguiendo esta tendencia, Ratatouille Cheesecake no se ha querido quedar atrás en esta nueva fiebre de sabores que se ponen de moda y ha decidido hacer tres nuevas incorporaciones a sus tartas: Pantera Rosa, Happy Hippo y chocolate Dubai.
Estas tres nuevas apuestas se unen a las ya consolidadas en este establecimiento prometiendo ser un nuevo reclamo tanto para los sevillanos como para quienes estén de paso por la ciudad.
Tres nuevos sabores
En esta ocasión la casa de tartas más famosa de la capital ha querido incorporar tres nuevos sabores, algunos de ellos muy de moda, que prometen no dejar indiferente a nadie. En el caso de la tarta de queso con sabor a Pantera Rosa, esta lleva una base de galletas Dinosaurios y está bañada en su parte superior con un toque de chocolate blanco.
Respecto a la de Happy Hippo, se trata de una tarta de queso con este sabor, recubierta con bolas de chocolate blanco, que le aporta un toque crujiente a la cremosidad propia de la tarta, y con una base de galleta.
Pero si hay un sabor que se ha hecho especialmente vira l en las últimas semanas ese ha sido el del chocolate Dubai, la última de las incorporaciones a estas tartas de queso y que en esta ocasión está recubierta con una capa de chocolate negro bajo la que hay un toque de pistacho y con base de galleta. Toda una apuesta que promete ser un éxito de ventas.
Las tartas de Ratatouille
Además de las tres novedades, en Ratatouille Cheesecake cuenta con otros sabores que siempre permanecen en sus vitrinas y que son la clásica, elaborada con queso Payoyo, la de Kinder Bueno, la de pistacho, la de galleta Lotus, la de queso parmesano, la de Ferrero Rocher y la de galleta Oreo, todas ellas con varios toppings y con una gran cremosidad.
Respecto a los tamaños existen de dos tipos: una pequeña, de formato individual, con un precio de seis euros y otra de un tamaño mayor, de nueve euros, perfecta para dos o tres personas. Todas las tartas están elaboradas con queso pasteurizado y contienen lactosa. Actualmente en Ratatouille Cheesecake no disponen de opciones sin gluten pero pretenden incorporarla pronto.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR SÁNCHEZ ROMERO CARVAJAL
CONTENIDO OFRECIDO POR HOTEL ALFONSO XIII
Contenido Patrocinado
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON