Vivir en Sevilla

Las terrazas imprescindibles para pasar las noches de verano en Sevilla

La Casa del Estanque

La Casa del Estanque / M. G.

Conforme avanza junio y se va acercando el calor y el verano a la ciudad hispalense muchos sevillanos buscan refugio en las terrazas que abren hasta altas horas de la madrugada para poder disfrutar de la noche y evitar quedarse en casa lamentándose de no poder estar de vacaciones en algún lugar con playa. Aunque parezca increíble, Sevilla en verano sigue teniendo vida, menos de la habitual, pero una que no pasa desapercibida para aquellos que saben a qué lugares ir. 

Los locales saben que por el día hay que evitar salir en la medida de lo posible debido al gran calor que se vive en la ciudad a partir de julio, pero las noches son otro cantar. Los últimos años, el mes de julio ha dado tregua a los sevillanos y ha permitido que sus noches sean refrescantes y se puedan disfrutar más en el exterior. En agosto, es más difícil conciliar el sueño cuando el termómetro supera los 30º de madrugada, por eso, muchos optan por seguir en la calle hasta altas horas de la noche. 

Las terrazas abiertas en Sevilla en el periodo estival ofrecen a los usuarios una gran variedad de opciones y dependiendo del plan que se tenga en marcha se podrá escoger la que mejor se adapte a las necesidades de quienes acudan. 

Terraza Bilindo

Una de las terrazas de referencia en Sevilla se encuentra ubicada en el Parque de María Luisa, aquí la música suena hasta casi el amanecer y los clientes pueden disfrutar de un entorno privilegiado para disfrutar de una velada muy agradable con los amigos mientras se olvidan de calor de la ciudad. Se pueden reservar zonas un poco más privadas para tener un poco más de espacio e intimidad. 

Alfonso Terraza

A escasos metros de Bilindo se encuentra esta típica terraza sevillana que es una de las más clásicas de las noches veraniegas. En pleno Parque de María Luisa se encuentra ubicado este local que ofrece música, baile y mucha diversión hasta altas de la madrugada. Hay diferentes ambientes para que los usuarios puedan elegir el que más les guste. 

Líbano

En el Parque de las Delicias se encuentra este espacio en el que los clientes podrán disfrutar de un ambiente distendido, festivo y agradable en Sevilla en verano. La buena música y la diversión están garantizadas hasta prácticamente el amanecer, además suele realizar fiestas universitarias algunos días de la semana. 

La Casa del Estanque

Este es uno delos restaurantes más populares en las noches de verano en Sevilla, debido a su ubicación, su gastronomía y sus posibilidades. Aquellos que quieran aprovechar la noche y comenzar con una cena en el exterior, podrán hacerlo sin problemas y además en un entorno único, ya que se sitúa en los Jardines de las Delicias de Sevilla. Una vez terminada la cena, está abierta la pista de baile y la barra, además de un DJ, para que la velada sea inolvidable. 

Maquiavelo

Otro de los lugares especiales a los que ir en las noches veraniegas en la ciudad, es Maquiavelo, que está situado en el Muelle de las Delicias. Aquí se podrá degustar una cena con espectáculo que más tarde dará lugar a una noche de mucha música, baile y muchas ganas de pasarlo bien. Hay espacios reservados para aquellos que prefieran un poco más de intimidad en una noche de fiesta con amigos. 

Rosso by Antique

Una de las terrazas clásicas de las noches de verano en la capital hispalense es Rosso, ubicada en la Cartuja. Aquí los usuarios podrán disfrutar de una gran variedad de espectáculos, mucha música, cachimbas y mucha diversión. 

Casino Terraza

En pleno centro de la ciudad, se encuentra esta terraza que tiene muchos años de historia en Sevilla. Aquí hay un ambiente distendido, amable y muy cercano al Parque de María Luisa, donde la buena música está garantizada todo el año, pero en verano se suman buena parte de aquellos que se quedan en verano en la ciudad. 

Terraza Chile

Este local tiene ocupa un edificio de la Exposición Universal de 1929y por eso cuenta con un estilo art decó que lo hace único, está cercano al Parque de María Luisa y es uno de los locales más frecuentados por los más jóvenes de la ciudad, en cualquier época del año, pero en verano suele haber mucha más gente de lo habitual. 

La Placita de San Bernardo

La Placita de San Bernardo llega para convertirse en ese lugar de referencia en el que deleitarse con una copa que sirve de aperitivo, donde alargar las sobremesas con la mejor compañía o el lugar perfecto en el que disfrutar de la noche sevillana con un refrescante combinado. Este enclave nace con la vocación de convertirse en ese bar de referencia al estilo Friends o Cheers, pero con mucho más glamour.

Puerto de Cuba

En la azotea del Corte inglés del Duque está ubicado este bar que ofrece una increíble variedad de cócteles y buena música a todo aquel que decide pasar la noche con ellos. Además uno de los puntos fuertes de decidir acudir a este sitio son las impresionantes vistas que ofrece de la ciudad de Sevilla. 

Muelle de Nueva York

En el Paseo de las Delicias se encuentra este local que disfruta todo el año de unas vistas impresionantes al lado del río y ofrece a todos sus visitantes, una gran variedad de cócteles, buen ambiente y buena música para poder disfrutar de la magia de Sevilla en sus noches de verano. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios