Presentación diseños de los jóvenes de Metrópolis

Diseños de la Escuela Metrópolis en un marco inigualable

M.J.López

M.J.López

A pesar de que las condiciones meteorológicas no eran muy halagüeñas, los nervios de los diseñadores comenzaban a aflorar según se aproximaba la hora del desfile. Frente al gris de la tarde, el estallido de color producido por los vestidos de los principiantes amenizó la tarde de quienes paseaban por el Salvador.

Alumnos de distintos cursos de la escuela de Diseño de Moda, Patronaje Industrial y Confección Metrópolis mostraron sus creaciones al público sevillano en la conocida plaza de la ciudad hispalense.

Algunos de los alumnos como Bella Feria Martín, María del Carmen Romero Lorenzo, Mar Barranca Castañeda o María del Carmen Delgado Soto decidieron apostar por las tonalidades en rojo. Otros optaron por la combinación de varios tonos, como Elizabeth Martín Chanfreut o Gil Ortiz.

Entre los 300 asientos de libre acceso que se habilitaron para esta tercera edición de Sevilla Fashion Center no se veían claros. La iniciativa, que surge de la unión de la Asociación de Comerciantes Centro Comercial Abierto Alcentro de Sevilla y el Distrito Casco Antiguo cuenta con la colaboración de la agencia de modelos MMExpresion. Junto a ellos, los familiares, que por lo general son una pieza determinante en la vocación por la moda de los alumnos, veían con expectación las confecciones de los aprendices.

Los 47 alumnos de la escuela de moda que presentaron sus trabajos ofrecieron al público entre uno y nueve vestidos que resumían el estilo propio de cada uno además de la marca personal que deseaban continuar en futuras colecciones. La jornada continuó con un repertorio de trajes de noche, fiesta, flamenca, de cóctel, figurines con cortes más urbanos y moda para tallas grandes en todo tipo de tejidos: vaporosos, caídos, satén, algodón, licra, tul, seda e incluso antelina, para todo tipo de mujer.

Todos ellos, conscientes del trabajo y la constancia que la moda requiere, mostraron su ilusión a la par que miraban al futuro con distintos deseos, desde sacar sus firmas por internet hasta ahondar en el estudio de los cortes y tejidos de vestimentas históricas.

¡Aquí tienes las imágenes!

PASARELA | Alumnos de distintos cursos de METRÓPOLIS Escuela de diseño y Patronaje mostraron ayer sus creaciones al pú...

Posted by Wappíssima on viernes, 8 de julio de 2016

Luisa Chávez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios