Nueva tienda en la calle O'Donnell (Sevilla)

María José Suárez inaugura su primera tienda de moda en Sevilla

María José Suárez inaugura su primera tienda de moda en Sevilla

María José Suárez inaugura su primera tienda de moda en Sevilla

La modelo sevillana María José Suárez abrirá en Sevilla la primera tienda de la firma de moda creada bajo su nombre. Hace poco más de un año la empresaria y diseñadora se convirtió en la fundadora de la marca de moda que lleva su nombre y ahora acerca sus productos al público sevillano con su nueva tienda.

Después de coronarse la mujer más guapa de España hace 20 años, decidió trasladar su lugar de residencia de Madrid a Sevilla donde montó su propia empresa y se conviertió en diseñadora de la misma. El éxito de su primera colección de primavera/verano 2015 y la apuesta para que su proyecto siga adelante, hacen que la firma María José Suárez siga ampliando territorios y que ya cuente con más de 44 puntos de venta a toda la geografía española.

“Mi marca ofrece prendas especiales, ya que muchas veces estamos cansadas de vestir siempre lo mismo. Quiero ofrecerles algo diferente al resto”, indica la protagonista.

Con motivo de esta inauguración, la empresaria y diseñadora mantendrá con los medios de comunicación un encuentro el próximo viernes 18 de marzo, a las 19:30 horas, en el establecimiento situado en la céntrica calle O’Donnell, nº 16, 1ª planta, para presentar un singular espacio esbozado con exquisito gusto y estilo que abrirá las puertas al público con la última colección Primavera/Verano 2016 llamada 'Kaleidoscope'.

Acto seguido, a las 20:00 horas, tendrá lugar la inauguración oficial de la tienda con la presencia de reconocidos rostros del mundo de la moda, como Raquel Rodríguez, Raquel Revuelta y Silvia Zamora (blog ‘Lady Addict’), entre otros.

La sevillana se ha mostrado muy contenta e ilusionada de poder empezar este proyecto en Sevilla, cerca de los suyos y en la tierra donde es querida. De hecho lo ha demostrado a través de publicaciones y mensajes en redes sociales, como en su página oficial de Facebook: "¡Buenos días ‪‎Sevilla‬! Qué bonita estas recién levantá... A dos días de la inauguración de mi primera tienda en mi tierra. ‪#‎ilusionada‬ ‪#‎feliz‬ ‪#‎nervios‬.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios