Actualidad

Sara Carbonero e Isabel Jiménez presentan una colección exclusiva para Cortefiel

  • Ambas periodistas, que son amigas desde hace años, lanzan una colección sostenible con su proyecto de moda, Slow Love

Sara Carbonero e Isabel Jiménez son responsables de la firma Slow Lover.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez son responsables de la firma Slow Lover. / M. G.

Sara Carbonero es una de nuestras musas de estilo preferidas. Su particular toque a la hora de decantarse por un look la convierte en todo un referente de la moda. Amiga desde hace años de la también periodista Isabel Jiménez, Sara Carbonero sabe que sus toques de estilo son santo y seña en el mundo de la moda.

Ahora, Sara Carbonero e Isabel Jiménez presentan de la mano de Cortefiel la nueva colección sostenible de la marca de moda que ambas tienen en común, Slow Love. Ambas anunciaron la colaboración a través de la cuenta de Instagram de la firma. Sostenible y muy personal, la colección verá la luz el próximo 6 de octubre.

La ilusión de Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Este es el gran proyecto de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, que por primera vez protagonizan juntas una campaña y, además, cumplirán el sueño de tener su marca disponible en tiendas físicas de la mano de Cortefiel.

De este modo, Cortefiel se une a la filosofía slow, una forma de ver la vida con calma, delicadeza y mimo, lejos del caos y otorgando importancia a los pequeños detalles. El resultado: una colección 100% sostenible comprometida con el planeta y las personas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Slow Love (@slowloveoficial) el 29 de Sep de 2020 a las 4:50 PDT

Cortefiel apuesta para esta temporada de otoño-invierno por un proyecto ilusionante que pronto verá la luz de la mano de Slow Love, la marca sostenible de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, unidas en lo personal y en lo profesional, que fundaron su firma en el año 2015.

Tras años de relación tanto de Sara como de Isabel con Cortefiel, por sus colaboraciones en distintas campañas, esta vez, van un paso más allá. Una evolución natural hacia uno de los proyectos más especiales para Cortefiel.

Una colección sostenible de espíritu bohemio

Una colección de prendas que muestran el gran compromiso de Cortefiel y Slow Love por el medio ambiente a través de materiales orgánicos y reciclados como el algodón orgánico, el Lyocell o la técnica del responsible wash, que minimiza el uso de agua y de químicos en la fabricación del denim, fomentando así una producción sostenible y promoviendo la economía circular. El calzado es, además, made in Spain.

La colección es un reflejo del estilo de Sara Carbonero e Isabel Jiménez. La colección es un reflejo del estilo de Sara Carbonero e Isabel Jiménez.

La colección es un reflejo del estilo de Sara Carbonero e Isabel Jiménez. / M. G.

La colección Slowlover&Cortefiel cuenta con más de setenta opciones, diseñadas por Sara e Isabel, en la que han conseguido transmitir su estilo, un toque personal y su espíritu bohemio en todas las prendas que forman esta colección tan versátil.

A partir del próximo 6 de octubre estará disponible en tiendas físicas a través de la red de puntos de venta de Cortefiel en España y Portugal, y en las webs de Slow Love y Cortefiel. Una colección 100% sostenible pensada para una mujer actual, libre y empoderada, sin perder el foco de un producto cuidadoso con el medioambiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios