Actualidad

Arranca la XVII edición de la Semana de la Moda de Andalucía, Code 41

  • La presentación de la marca Ubriquality de Ubrique, las entrevistas a Nicolás Montenegro, Alberto Celestino, Clara Aquino y Nika Bridal, el 'urban shooting' de la firma Puroego y el 'beauty master show' de Víctor del Valle, protagonizan la primera jornada de Code 41

  • Toda la programación de Code 41, la Semana de la Moda de Andalucía

El diseñador Nicolas Montenegro con una de sus propuestas de la Semana de la Moda de Andalucía.

El diseñador Nicolas Montenegro con una de sus propuestas de la Semana de la Moda de Andalucía. / M. G.

La moda andaluza sigue imparable. Si hace unos días se confirmaba la nueva fecha de la pasarela nupcial SIQ, ahora es la Semana de la Moda de Andalucía la que está de enhorabuena. Después de haber dado a conocer toda su programación y las novedades de la edición XVII edición de Code 41, acaba de arrancar la Semana de la Moda con un extenso calendario de desfiles y actividades.

En la mañana del 22 de marzo ha dado comienzo una nueva edición de Code 41, la Semana de la Moda de Andalucía y lo ha hecho de la mejor manera posible, poniendo en valor el trabajo de la artesanía, el diseño, el emprendimiento, la visión estratégica y empresarial, la innovación y el talento que se desarrolla en la comunidad andaluza.

Pan y Circo ha sido el lugar elegido para la inauguración y será la sede de gran parte de las entrevistas a destacados profesionales de la moda. A las 11:00, Javier Gallego, responsable del Centro Tecnológico de la Piel de Ubrique, ha presentado Ubriquality, la nueva marca para promover la excelencia internacional de la piel de Ubrique. La siguiente entrevista tendría como protagonistas a los diseñadores Alberto Celestino y Clara Aquino, ganadores de la pasada edición de Code 41 Talent, han contado su experiencia como jóvenes diseñadores y su incorporación al mercado laboral.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CODE 41 (@code41td)

A continuación, Code 41 ha cambiado de escenario para sacar los eventos de moda de espacios cerrados y acercarlos a la ciudadanía. En esta ocasión se ha realizado un urban shooting por el centro de la ciudad con modelos vestidos de la firma Puro Ego, los estilistas y el equipo de comunicación de la Semana de la Moda de Andalucía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CODE 41 (@code41td)

Seguidamente, Code 41 se ha desplazado de manera híbrida al atelier del it brand 2022, el diseñador Nicolás Montenegro que ha abierto las puertas de su mundo interior para hacerlo llegar tanto a los usuarios a través de la emisión en streaming como a los que han podido disfrutar de su colección en modo presencial. Para finalizar la jornada, Kina Bridal ha dado a conocer las propuestas de la moda nupcial, y Víctor del Valle, encargado de peluquería y makeup de Code 41, ha explicado las tendencias en el peinado y maquillaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CODE 41 (@code41td)

Code41 cuenta con el apoyo institucional de la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, Ayuntamiento de Santiponce, Ayuntamiento de Carmona, Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Ayuntamiento de Sevilla, Fundación Tres Culturas a través del programa Intrépida e Interreg España-Portugal (POCTEP), Adlib Ibiza Consell d’Eivissa, Isla Bonita Moda Cabildo de la Palma, Asociación de Creadores de Moda de España, Ifema, Momad, Diputación de Sevilla, Madrid es Moda, Pan y Circo, ESSDM y ENSDM.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios