Actualidad

Víctor del Valle inaugura nueva peluquería en Sevilla

Víctor del Valle inaugura nueva peluquería en Sevilla.

Víctor del Valle inaugura nueva peluquería en Sevilla. / M. G.

Tiene un don para las coloraciones y ahora está de enhorabuena. Víctor del Valle, el peluquero de las famosas más influyentes, acaba de abrir un nuevo espacio en Sevilla donde seguirá apostando por darle su toque más personal a los cortes de pelos más en tendencia y donde podrás atreverte con un bob italiano o alguno de los flequillos más irresistibles de la temporada (aunque lo que siempre nos ha encantado es la forma tan natural que del Valle tiene de iluminar los cabellos).

Victor del Valle ha inaugurado uno de los salones de belleza más grandes de Sevilla. Alrededor de 200 m2 de estilo y glamour fruto de una larga trayectoria que comenzó en el año 1994 componen el nuevo espacio de Víctor del Valle. El acto de inauguración ha contado con la presencia de profesionales de la talla de María José Suárez o Raquel Revuelta, Aurora Muñoz, Alba Silva, Marta Marchena, Cris Llorens, Bearuma, Babigv, María Pérez Barber, entre muchos.

El nuevo centro está ubicado en la calle José Laguillo y es un espacio dedicado al estilo, tratamiento y cuidado del cabello, desde el que se ofrece una alternativa cuyo objetivo es el bienestar de la clientela a través de la aplicación de distintas técnicas de peluquería y estética. En el currículum de Víctor del Valle destaca CODE41 -la Semana de la Moda de Andalucía- o macro eventos de repercusión internacional como el desfile de Dior, celebrado en la plaza España el pasado junio, entre otros muchos.

Víctor del Valle con su equipo en la inauguración de su nueva peluquería en Sevilla. Víctor del Valle con su equipo en la inauguración de su nueva peluquería en Sevilla.

Víctor del Valle con su equipo en la inauguración de su nueva peluquería en Sevilla. / M. G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios