Actualidad

Cuándo empiezan las rebajas de verano 2023 en Zara, Mango, Cortefiel y el resto de tiendas

Perchero con prendas en rebajas

Perchero con prendas en rebajas / M.G.

Es una de las épocas más esperadas y a estas alturas del mes muchas son las que se preguntan cuándo empiezan las rebajas de verano 2023 en Zara, Mango, Cortefiel y el resto de tiendas. Ya sea para fichar las prendas con las que montar los mejores looks para ir de festival o para apostar por ser la abanderada de una de las tendencias del verano más atrevidas: las prendas metalizadas. Sea como sea, las rebajas de verano 2023 están a la vuelta de la esquina y toca hacer una wishlist, como siempre recomienda la propia Rocío Osorno.

Las rebajas de verano son uno de los puntos culmen del año de las fashionistas y enamoradas de la moda o gente que busca ahorrar en general. Aunque antiguamente las rebajas empezaban el día uno de julio y duraban hasta el 31 del mismo mes, las marcas cada vez más han ido adelantando esta fecha para ganar en competencia. 

Si ya tienes todas tus prendas favoritas seleccionadas en el carrito, esperando que comiencen los descuentos para darle al botón de comprar, te interesa saber cuando llegará ese momento. A continuación detallamos cuándo empiezan las rebajas en firmas como Zara (y todo el grupo Inditex), Mango, Cortefiel, Sfera o el Corte Inglés.

La rebajas de verano en Zara y el grupo Inditex

El gigante de Amancio Ortega ya tiene fecha para poner el cartel de sale. El año pasado sus rebajas online comenzaron el día 22 de junio por la tarde noche, y en tiendas físicas hubo que esperar hasta el día siguiente, al día 23 de junio

Para este 2023 se espera que siga exactamente el mismo calendario, comenzando con la web y luego en tiendas. 

La rebajas de verano en H&M

Las tiendas online suelen llevar la delantera en cuanto a las rebajas, y H&M no se queda atrás. La firma sueca suele sacar todo su arsenal a mediados de junio, pero habrá un acceso anticipado en la web de la marca. 

La rebajas de verano en Asos

Asos es una de esas marcas que suelen tener descuentos durante todo el año, pero que tiran la casa por la ventana en las ocasiones especiales. Aunque todavía no han empezado las rebajas como tal, ya hay un 20% de descuento en prendas seleccionadas.  

La rebajas de verano en El Corte Inglés

Uno de los grandes de la moda española empezara con sus rebajas sobre el día 20 de junio. Aunque no hay fecha confirmada, el año pasado empezó hacia el 25 de este mes, y parece que este año va a seguir la misma línea. Lo bueno es que ya ahora hay descuentos en multitud de productos.

La rebajas de verano en Cortefiel

Si las marcas fueran coches de Formula 1, y las rebajas un circuito, Cortefiel iría en cabeza. Las rebajas en esta tienda ya han comenzado, con su Black Friday de verano, con descuentos de hasta del 50%

La rebajas de verano en Oysho

Si eres de las que esperan hasta las rebajas para hacerte con tus bikinis para el verano que está al llegar, deberás estar atenta, ya que esta marca comienza sus rebajas a mediados de junio.

La rebajas de verano en Massimo Dutti

La firma italiana se retrasa un poco. Su fecha para poner los descuentos en moda, accesorios y zapatos será la última semana de junio

La rebajas de verano en Mango

Una de las marcas que más se tiene en cuenta a la hora de hacer las compras de las rebajas. Los descuentos este año seguirán el patrón de los anteriores, comenzando a mediados de junio

La rebajas de verano en Sfera

En Sfera las rebajas no se suelen hacer esperar. Aunque no exista una fecha determinada como tal, estas empezarán a mediados de junio, como suelen hacer todos los veranos, llegando a extenderse hasta mediados de agosto. 

Las rebajas de verano de Women'Secret

Lencería, accesorios biquinis y bañadores y ropa para estar en casa que podemos fichar en rebajas de Women'Secret próximamente. De hasta el 50% son sus descuentos, para que vayas preparando las expectativas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios