Actualidad

Eugenia Martínez de Irujo, Rocío Peralta y Alejandra Domínguez, invitadas de lujo en la inauguración de Roberto Diz en Sevilla

Eugenia Martínez de Irujo y Roberto Diz en la inauguración de su nievo espacio en Sevilla.

Eugenia Martínez de Irujo y Roberto Diz en la inauguración de su nievo espacio en Sevilla. / Juan Carlos Vázquez Osuna (Sevilla)

Sevilla se ha convertido en muy poco tiempo en centro neurálgico de la moda nacional. Después del desfile de Dior, muchos son los eventos relacionados con la moda los que se han celebrado en la ciudad, más allá de las propias pasarelas de moda flamenca. Diseñadores de gran relevancia a nivel nacional han optado por presentar sus colecciones en la capital o han abierto nuevos espacios para goce y disfrute de las novias e invitadas con más personalidad. El último en hacerlo ha sido Roberto Diz, que celebra su 20 aniversario en el mundo de la moda con la apertura de su primera flagship.

Con una fiesta muy especial, el diseñador quiso poner su punto trasgresor a la escena sevillana en la inauguración de su nuevo espacio. Para tan importante acontecimiento, el diseñador estuvo rodeado de rostros conocidos, entre los que destacan Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera, Rocío Peralta o Alejandra Domínguez, entre otros.

Después de varios años trabajando en el atelier con atención personalizada, Roberto Diz vuelve a abrir su headquarters en la capital hispalense. En la calle Rosario, número cuatro, Roberto Diz abre su primera flagship store en la que el diseñador ofrecerá la línea ready to wear, complementos, accesorios para el hogar y por supuesto seguirá atendiendo de manera personalizada a su clienta de alta costura. Esta apertura, además, se suma a las celebraciones que el diseñador tiene planeadas para celebrar su 20 aniversario en el mundo de la moda.

Rostros conocidos en la inauguración de Roberto Diz en Sevilla

Es el diseñador favorito de las invitadas y novias con más personalidad y es por eso que ninguna de las musas de estilo quisieron perderse la inauguración del nuevo espacio con el que el diseñador celebra su 20 aniversario. Desde Eugenia Martínez de Irujo, que acudió con Narcís Rebollo y compitió en estilo con su hija, Tana Rivera, a Alejandra Domínguez, pasando por Rocío Peralta o Sibi Montes, entre otras.

>> Todas las imágenes de la inauguración del nuevo espacio de Roberto Diz en Sevilla

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios