Actualidad

La influencer Mercedes Sierra la 'lía' en Sevilla

La influencer Mercedes Sierra la 'lía' en Sevilla

La influencer Mercedes Sierra la 'lía' en Sevilla / M. G.

La joven tiktoker Mercedes Sierra (mercedesiierraa) congregó a una buena cantidad de seguidores en su visita a una conocida tienda del centro de Sevilla.

Decenas de jóvenes se congregaron e hicieron cola en la calle Rioja para compartir un rato con la influencer sevillana que estuvo en Noon, marca con la que colabora, de 17:00 a 20:00 horas de la tarde.

Desde antes, decenas de jóvenes se congregaron a las puertas de la tienda para conocer y compartir un momento con Sierra, quien saltó a la fama de las redes hace dos años con sus vídeos en TikTok.

@mercedesiierraa

que emocionadaaa estoyyyy

♬ Gata Only - FloyyMenor & Cris MJ

La marca Noon organizó este 'Meet & Greet' entre la joven sevillana y sus seguidores en su tienda en el centro de Sevilla que incluía diversas actividades como sorteos, regalos y alguna que otra sorpresa más.

Quién es Mercedes Sierra

Mercedes Sierra en Noon Mercedes Sierra en Noon

Mercedes Sierra en Noon / M. G.

La joven Mercedes Sierra empezó a mostrar su imagen pública desde hace ya más de tres años en TikTok. Dio un boom en TikTok con sus consejos de organización para Selectividad, un contenido muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados la mayoría de los influencers.

Además, también su tono de voz captó la atención de sus seguidores, es una voz dulce que transmite cercanía. Dio un salto en este ámbito llegando a convertirse en una influencer sevillana más. Ha colaborado con marcas como Noon, Brownie, Subdued.

En los últimos meses, ha crecido el número de influencers en Sevilla. Poco a poco son más los que se suman a este sector que parece fácil pero que tiene un trabajo detrás que nadie ve.

Es algo que la gente no sabe, puesto que estas chicas y chicos solo muestran en su perfil su lado bueno, feliz o guay de ese momento. Nadie, o muy pocas personas, hacen público en las redes la realidad de su vida, lo bueno y lo malo. Solo muestran su lado más feliz. Algo que deberíamos reflexionar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios