Redes

Cinco influencers sevillanas que arrasan en TikTok

Alba García, una de las cinco influencers sevillanas que arrasan en TikTok.

Alba García, una de las cinco influencers sevillanas que arrasan en TikTok.

A muchas personas les gusta, o necesitan, tener a alguien de referencia para cualquier aspecto de sus vidas, pero la mayoría lo utilizamos para la moda. Verle una prenda de ropa que a nosotros no nos termina de entrar por los ojos puesta a una figura de referencia, como una modelo, influencer o tiktoker de moda, nos ayudará a convencernos de que es la prenda que necesitamos y, posiblemente, acabemos comprándola.

En los últimos meses, ha crecido el número de influencers en Sevilla. Poco a poco son más los que se suman a este sector que parece fácil pero que tiene un trabajo detrás que nadie ve. Es algo que la gente no sabe, puesto que estas chicas y chicos solo muestran en su perfil su lado bueno, feliz o guay de ese momento. Nadie, o muy pocas personas, hacen público en las redes la realidad de su vida, lo bueno y lo malo. Solo muestran su lado más feliz. Algo que deberíamos reflexionar.

Auí os dejamos cinco de las influencers y tiktokers de Sevilla con más relevancia desde este año: 

Elena Gortari

La joven sevillana Elena Gortari, desde hace un año, ha revolucionado las redes sociales, sobre todo instagram y TikTok. Elena Gortari ha ido desarrollando su faceta como influencer e imagen pública poco a poco. La joven muestra y combina estilos diferentes, no se basa en uno solo, sino que juega con cada uno de ellos. De esta manera, hace ver a sus seguidores que todos podemos disfrutar del estilo que deseamos. 

Ella se muestra tal y cómo es, su naturalidad ha sido la magia que ha conectado tan rápido con sus seguidores, y la alegría que transmite hace sentir paz. No hay nada mejor que hacer sentir como en casa a las personas que te quieren y te admiran. 

Elena Gortari cuenta con más de 250 mil seguidores en su perfil de Instagram y, TikTok, alcanza una media de 500 mil seguidores.

Además, actualmente está haciendo colaboraciones con la marca Pandora (@theofficialpandora), y, el 24 de diciembre de 2021, lanzó una cuenta donde promueve un estilo vintage, @gortariseyes.

2B471FA7-1D01-4FE2-92FD-A60707855E24 2B471FA7-1D01-4FE2-92FD-A60707855E24

2B471FA7-1D01-4FE2-92FD-A60707855E24

Alba García, conocida en sus redes sociales como BABIGV

Las sevillana Alba García estudia en la Universidad Loyola, en el campus de Sevilla, concretamente un doble grado de ADE y Comunicación. Tiene tres hermanos, uno de ellos mellizo y una hermana más pequeña.

Babi no nos ha dejado de sorprender en sus redes desde que saltó al escaparate público. Siempre aporta un contenido diferente que genera intriga, especialmente a sus seguidores más fans. Tiene una estrategia de captación que parece que está estudiado y planificado, pero para nada, lo muestra tal y como le sale, y así consigue tener entretenido a sus seguidores. 

En Instagram cuenta con más de 100 mil seguidores. Lo mismo te habla de moda que de literatura. Salta de sus inspo (o inspiraciones) tanto de looks de feria, universidad o veraniegos a libros sobre salud mental que más le ha gustado, tendencias de este año (pantalones, bolsos, vestidos, tops…) o ideas para fiesta de disfraces.

En TikTok no se queda atrás. Es conocida por sus babitips y sus storytimes y fue una de las primeras chicas que lanzó los hauls de ropa más relevantes como el famoso haul de Shein que sacaba cada verano. 

"Su apariencia engaña", citan muchas de sus amigas y conocidas. Es una persona que transmite mucha confianza, destaca por ser atrevida, combinar looks y estilos muy diferentes y llamativos. Es una gran referente de moda para las jóvenes. 

C3834A33-8813-4BDF-A9B2-0F36CF3B480B C3834A33-8813-4BDF-A9B2-0F36CF3B480B

C3834A33-8813-4BDF-A9B2-0F36CF3B480B

Isa Ramos

Desde hace un año, Isa Ramos ha crecido en las redes sociales, sobre todo en Instagram. Hace unos meses, contaba con una media de 130 mil seguidores. Actualmente, tiene casi 150 mil seguidores. En Instagram es conocida por todos sus seguidores como @Lisasimpson.

Isabel Ramos comparte todos sus outfits cada día, pero lo que más destaca en sus historias de Instagram son sus publicaciones de sus viajes, su principal hobby.

En TikTok, este año ha dado un boom, ya que ha estado más activa. Lo que más le ha hecho destacar ha sido sus haul de otoño e invierno, sus pov y demostrar sus cinco años de verdadero amor con su novio Emilio, un cordobés. 

Isabel Ramos Isabel Ramos

Isabel Ramos

María Segarra

María Segarra es una joven influencer bastante potente por los hauls de ropa que saca todas las semanas de Zara, Mango, Pull & Bear y otras marcas. Además, edita sus vídeos de una manera creativa, para que así sus seguidores no se aburran. 

Desde hace un año, ha crecido en Instagram, con casi 140 mil seguidores más. Es una chica estilosa, cada día saca un look de diario diferente, creando ideas para aquellas jóvenes despistadas. 

D769FAB5-30DC-4D24-A652-815FF6AEF3B9 D769FAB5-30DC-4D24-A652-815FF6AEF3B9

D769FAB5-30DC-4D24-A652-815FF6AEF3B9

Mercedes Sierra 

La joven Mercedes Sierra empezó a mostrar su imagen pública desde hace ya casi dos años en TikTok. Dio un boom en TikTok con sus consejos de organización para Selectividad, un contenido muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados la mayoría de los influencers. Además, también su tono de voz captó la atención de sus seguidores, es una voz dulce que transmite cercanía. Dio un salto en este ámbito llegando a convertirse en una influencer sevillana más. Ahora colabora con marcas cómo @browniespain, @subdued. 

Mercedes Sierra Mercedes Sierra

Mercedes Sierra

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios