Belleza

Champú de cebolla, el aliado que ayuda a que tu cabello crezca y luzca más fuerte y sano

Consigue un pelo sano y fuerte con el champú de cebolla que arrasa en Amazon

Consigue un pelo sano y fuerte con el champú de cebolla que arrasa en Amazon

Si están pendiente del estado de tu cabello y quieres conseguir que te crezca el pelo fuerte, sano y con brillo, seguro que ya has oído hablar del famoso champú de cebolla. No dejamos de leer reseñas sobre este tipo de producto y hoy vamos a hablar sobre el champú Premium Nº1 de Nuggela & Sulé que arrasa en Amazon.

Se trata de un tratamiento capilar, tal y como describen en su web, de última generación: potenciado con extracto de cebolla roja, glucógeno marino y sales del mar muerto. Retoma lo que tradicionalmente eran ingredientes para el cuidado del cabello, desde los antiguos egipcios a nuestras generaciones anteriores, y lo recrean mejorando la fórmula para que consigas tener un cabello más largo, fuerte y sano. Está indicado para todo tipo de cabellos, especialmente grasos, débiles y quebradizos.

Champú de cebolla Champú de cebolla

Champú de cebolla / amazon

Ingredientes del champú de cebolla

Como hemos comentado anteriormente, este champú está enriquecido con tres ingredientes principales: cebolla roja, sales del Mar Muerto y glucógeno marino, vamos a ver qué nutrientes aporta cada uno:

  • El extracto de cebolla roja, concentra alta densidad de Quercetina, que destaca por tener propiedades antiinflamatorias, que ayudan a estimular el cuello cabelludo y a mejorar la circulación sanguínea, ayudando además a frenar la desnutrición del cabello. 
  • Las sales del Mar Muerto, tienen propiedades curativas y son muy ricas en minerales. Concretamente, el Mar Muerto contiene 10 veces más sales y minerales que el Mar Mediterráneo. Estas sales minerales poseen efectos relajantes, anti-alérgicos, calmantes, hidratantes y supernutritivo y además de contribuir a fortalecer nuestro organismo, revitalizan el tejido celular de la piel.
  • El Glucógeno Marino (Glycoenergizer Hair), es un principio activo en forma de glucosa y altamente purificado que se extrae de la membrana de apertura y cierre de la concha de los moluscos. Gracias a su parecido con el glucógeno de la epidermis y de las células capilares, el aporte de este activo asegura la disponibilidad de energía en la fase activa de crecimiento del folículo capilar. Adicionalmente, tiene un efecto energizante y fortalecedor capilar.

Funciones del champú de cebolla

Según el fabricante de este producto, el champú de cebolla ayuda a:

  • Fortalecer el cabello
  • Frenar la caída
  • Acelerar el crecimiento del cabello
  • Aportar brillo y suavidad al cabello
  • Regular la actividad de las glándulas sebáceas y eliminar el exceso de sebo
  • Ayudar a retrasar la aparición de canas y beneficia la eliminación de caspa

Cómo usar el champú de cebolla

  1. Poner sobre la palma de la mano, extender y frotar ligeramente hasta que emulsione.
  2. Aplicar sobre el pelo y curo cabelludo y masajear con la espuma generada.
  3. Aclarar y repetir la operación una vez más.

Valoraciones de clientes de Amazon

"Este es el segundo que compro, llevo usándolo mas o menos 3 meses, lo uso entre 2 veces a la semana, y pasado el primer mes, me empezó a crecer mas rápido el pelo, mis compañeras de trabajo me lo notaron de golpe! Seguiré usándolo mucho tiempo."

"Antes de este champú usaba uno de farmacia/parafarmacia porque tiene el pelo un poco graso y lacio. Y con el Nuggela & Sulé ha conseguido unos resultados similares con un precio mucho menor.Destaca que el pelo tiene mucho brillo y volumen (es más dice literalmente que tiene la sensación de que le "crece más rápido o que tiene más pelo", además de que le dura con aspecto de lavado mucho más tiempo. También que se le ha reducido la sensación de pelo graso y que no deja el cabello con un olor intenso a champú, sino más bien un olor suave."

*Precio: 15,87€
*El precio puede variar