Belleza

Kate Middleton se atreve con el butterfly hair cut, el corte de pelo a capas que arrasa entre los cabellos finos

Kate Middleton se atreve con el butterfly hair cut, el corte de pelo a capas que arrasa entre los cabellos finos.

Kate Middleton se atreve con el butterfly hair cut, el corte de pelo a capas que arrasa entre los cabellos finos. / getty

Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, ha vuelto a ser el centro de atención con su último cambio de imagen: el corte de pelo butterfly hair cut. Este nuevo estilismo capilar ha causado sensación y se ha convertido en una tendencia instantánea, al igual que ya ha ocurrido con el shaggy lob o con el bob de inspiración noventera. Ideal para las mujeres con cabello fino (igual que la propia Kate Middleton), este corte de pelo bien merece ahondar en los detalles de cómo es este corte de pelo, cómo se realiza, a quién le favorece, cómo se peina, por qué le sienta tan bien a Kate Middleton y qué mantenimiento requiere.

El corte de pelo butterfly hair cut es la última tendencia capilar y Kate Middleton lo ha convertido en un éxito instantáneo. Con su versatilidad y su capacidad para favorecer a una amplia gama de personas, es un corte de pelo que promete perdurar en el tiempo y seguir siendo una elección popular entre las mujeres con cabello fino que quieran conseguir un extra de volumen.

¿Qué es el butterfly hair cut?

El butterfly hair cut es un corte de pelo elegante y atrevido que combina a la perfección lo clásico con lo moderno. Se caracteriza por tener una longitud media, generalmente llegando hasta los hombros, con capas suaves y desordenadas que le otorgan un aspecto ligero y fresco. La clave de este corte es la forma de las capas, que se asemejan a las alas de una mariposa, de ahí su nombre.

Kate Middleton con un corte de pelo a capas. Kate Middleton con un corte de pelo a capas.

Kate Middleton con un corte de pelo a capas. / getty

¿Cómo se realiza este corte de pelo?

El butterfly hair cut se logra a través de un proceso meticuloso que requiere la habilidad de un estilista experimentado. Se comienza cortando el cabello en capas, con especial atención en crear esas capas suaves que imitan las alas de una mariposa. El corte se hace con tijeras de entresacar para lograr un acabado despeinado y natural. Luego, se peina para asegurar que las capas caigan en su lugar de manera armoniosa.

¿A quién le favorece este corte de pelo?

Una de las características más destacadas del butterfly hair cut es su versatilidad. Este corte de pelo es adecuado para casi todos los tipos de cabello y formas de rostro. Funciona especialmente bien en cabellos finos, ya que las capas añaden volumen y movimiento. Además, las capas suaves suavizan las características faciales, lo que lo hace favorecedor para una amplia gama de personas.

Corte de pelo mariposa para melenas largas. Corte de pelo mariposa para melenas largas.

Corte de pelo mariposa para melenas largas. / M. G.

¿Cómo se peina el butterfly hair cut?

Una de las ventajas de este corte de pelo es su facilidad de peinado. Puede dejarse suelto para un aspecto desenfadado y casual o peinarse con ondas suaves para una apariencia más elegante. El butterfly hair cut también es ideal para recogerse en un moño o una coleta baja, lo que lo convierte en una elección versátil para diversas ocasiones.

¿Por qué le sienta tan bien a Kate Middleton?

Kate Middleton ha sido una referente de estilo durante años, y este nuevo corte de pelo no es una excepción. El butterfly hair cut complementa su rostro ovalado y su complexión elegante. Las capas suaves y desordenadas añaden un toque de frescura a su imagen, mientras que la longitud media le permite mantener su cabello manejable sin sacrificar estilo.

Kate Middleton con un corte de pelo a capas. Kate Middleton con un corte de pelo a capas.

Kate Middleton con un corte de pelo a capas. / getty

¿Qué mantenimiento necesita?

El butterfly hair cut es relativamente bajo en mantenimiento. Sin embargo, para mantener su apariencia óptima, es importante programar citas regulares con un estilista para retocar las capas y mantener la forma. El uso de productos de calidad, como sueros o aceites capilares, también ayudará a mantener el cabello suave y saludable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios