Belleza

Long bob degradado: Así se peina el corte de pelo más aclamado del otoño 2023

Long bob degradado: Así se peina el corte de pelo más aclamado del otoño 2023.

Long bob degradado: Así se peina el corte de pelo más aclamado del otoño 2023. / Instagram

De todos los cortes de pelo que este otoño marcan tendencia, hay uno súper atemporal que se ha convertido en el preferido de las que quieren un cambio, pero sin riesgos. Podría ser la revisión del bob noventero o la reinterpretación del shaggy lob, pero no. Se trata del long bob degradado, el corte de pelo sin riesgos que lo peta este otoño 2023.

Su versatilidad y capacidad para adaptarse a diferentes estilos y personalidades lo convierten en la elección ideal para aquellas que buscan un cambio de look que combine elegancia y modernidad.  tres formas diferentes de peinar un long bob degradado que están causando sensación esta temporada.

El long bob degradado es un lienzo perfecto para experimentar con diferentes estilos y tendencias capilares. Este corte de pelo acepta un look con el cabello liso y pulido, ondas suaves y naturales, o un recogido bajo con mechones sueltos. Tres peinados para un mismo corte de pelo, tres peinados para tres estilos diferentes.

Un long bob liso pulido para un look elegante

Long bob liso y pulido. Long bob liso y pulido.

Long bob liso y pulido. / M. G.

El cabello liso y pulido es una opción clásica que nunca pasa de moda. Para lograr este look, comienza aplicando un protector de calor en tu cabello y luego utiliza una plancha para alisar el pelo. Asegúrate de que el cabello esté completamente seco antes de empezar. Después, aplica un poco de sérum capilar para obtener un brillo espectacular.

  • A quién le favorece: Este peinado es ideal para aquellas con un long bob degradado que desean un aspecto elegante y sofisticado. También es una excelente opción para eventos formales o para el trabajo.
  • Por qué es tendencia: La simplicidad y elegancia del cabello liso nunca pasan de moda, y esta temporada vemos un regreso a la belleza atemporal de un peinado suave y pulido.

Un long bob con ondas suaves para un look desenfadado

Long bob con ondas desenfadadas. Long bob con ondas desenfadadas.

Long bob con ondas desenfadadas. / Pinterest

Las ondas suaves son la antítesis del peinado liso y ofrecen un aspecto desenfadado y natural. Para lograr este look, utiliza una plancha para crear ondas sueltas en el cabello. Después, aplica un spray texturizador y agita suavemente las ondas con los dedos para darles un aspecto más relajado.

  • A quién le favorece: Las ondas suaves son perfectas para aquellas que desean un estilo relajado y juguetón. Este peinado es especialmente favorecedor para rostros ovalados y corazón.
  • Por qué es tendencia: Este estilo refleja la tendencia actual hacia lo natural y sin esfuerzo. Las ondas suaves dan un toque de frescura y juventud al long bob degradado.

Recogido bajo con mechones sueltos para un long bob

Recogido bajo con un long bob. Recogido bajo con un long bob.

Recogido bajo con un long bob. / Pinterest

El recogido bajo con mechones sueltos es una opción elegante y moderna que agrega un toque de sofisticación al long bob degradado. Para lograrlo, recoge la parte superior de tu cabello en un moño bajo, dejando algunos mechones sueltos alrededor del rostro. Asegura el recogido con horquillas y aplica un poco de laca para mantenerlo en su lugar.

  • A quién le favorece: Este estilo es perfecto para ocasiones especiales o para aquellas que desean un look más formal y estructurado. Favorece a personas con rostros redondos o cuadrados.
  • Por qué es tendencia: El recogido bajo con mechones sueltos es una elección clásica, pero renovada, que aporta un toque de glamour a un corte de pelo versátil como el long bob degradado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios