Belleza

Los mejores cortes de pelo para conseguir volumen de forma fácil en cabellos (muy) finos

Los mejores cortes de pelo para conseguir volumen de forma fácil en cabellos (muy) finos.

Los mejores cortes de pelo para conseguir volumen de forma fácil en cabellos (muy) finos. / Pinterest

El cabello fino puede ser un desafío para muchas mujeres que desean un aspecto voluminoso, con densidad,  y lleno de vida. Sin embargo, la elección del corte de pelo adecuado puede marcar una gran diferencia. Con independencia de cuáles son los cortes de pelo que más favorecen, hay estilismos capilares que ayudan a conseguir un efecto volumen inmediato y que se han convertido en los favoritos de las mujeres con cabello fino. Por lo general, se trata de cortes de pelo a capas que aumenta el efecto volumen gracias a unas estratégicas mechas (como las sand balayages), pero no necesariamente hay que recurrir a ellas para una melena más voluminosa.

Los cortes de pelo estratégicos pueden darle a tu melena la apariencia de volumen que deseas. Ya sea un corte bob con capas, un long bob despeinado, un flequillo completo, un corte shaggy o un pixie con flequillo lateral, hay opciones para todos los gustos. Consulta con un estilista de confianza para encontrar el corte que mejor se adapte a tu tipo de cabello y estilo personal. Con el corte adecuado y un mantenimiento sencillo, podrás disfrutar de un cabello fino pero lleno de volumen y vitalidad.

Corte bob con capas

Corte de pelo bob con capas. Corte de pelo bob con capas.

Corte de pelo bob con capas. / M. G.

El corte bob es una elección popular para aquellas que buscan darle un toque de frescura a su cabello fino. Con capas estratégicamente colocadas, este corte agrega movimiento y volumen. Las capas permiten que el cabello se eleve y cree una sensación de densidad. Además, es un corte fácil de peinar y mantener.

Long bob desenfadado

Long bob desenfadado. Long bob desenfadado.

Long bob desenfadado. / Pinterest

El long bob, o lob, es otro corte que ha ganado popularidad. Con este corte, el cabello cae justo por encima de los hombros y se puede texturizar para darle un aspecto despeinado. Las ondas sueltas y las puntas texturizadas añaden volumen al cabello fino de manera natural, y este estilo es muy versátil para diferentes ocasiones.

Flequillo cortina

Corte de pelo con flequillo cortina. Corte de pelo con flequillo cortina.

Corte de pelo con flequillo cortina. / M. G.

El flequillo de cortina es una excelente manera de añadir volumen al cabello fino, ya que crea una capa adicional en la parte delantera. Puede llevarse con diferentes longitudes de cabello, pero es esencial que el flequillo esté bien mantenido. Un buen corte de flequillo puede darle a tu cabello un aspecto más voluminoso, denso y definido.

Corte shaggy

Corte de pelo shaggy lob. Corte de pelo shaggy lob.

Corte de pelo shaggy lob. / M. G.

El corte shaggy es ideal para quienes buscan un estilo relajado y lleno de textura. Este corte se caracteriza por capas desordenadas y puntas desiguales, lo que añade un aspecto desenfadado y, al mismo tiempo, volumen. Funciona especialmente bien en cabellos finos, ya que las capas permiten que el cabello se eleve naturalmente.

Corte pixie con flequillo a un lado

Corte de pelo pixie con flequillo lateral. Corte de pelo pixie con flequillo lateral.

Corte de pelo pixie con flequillo lateral. / M. G.

Si estás dispuesta a dar un paso más allá, un corte pixie con un flequillo lateral puede ser una elección atrevida. Este corte corto permite que el cabello se eleve naturalmente y el flequillo lateral añade un toque de estilo y sofisticación. A pesar de su longitud, un buen estilista puede hacer que este corte sea fácil de mantener y darle un aspecto voluminoso. Sólo apto para las más atrevidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios