Horóscopo

Horóscopo mensual: así será marzo para Virgo

  • Descubren qué dictan los astros para Virgo durante el mes de marzo 

Virgo

Virgo

Comienza un nuevo mes Virgo, bienvenido/a a marzo. Está claro que no estás pasando por tu mejor momento y es que hay ciertos asuntos que te preocupan. Tenemos buenas noticias, ya que durante este mes, poco a poco, esos asuntos se irán solucionando y las cosas mejorarán. 

En el ámbito laboral, estás en un momento bueno. Estás haciendo lo que más te gusta y eso se deja ver en lo feliz que estás siendo. El esfuerzo que has hecho durante los últimos años se están viendo recompensados con creces. Con tus compañeros de trabajo, te has sentido desde el minuto uno muy bien y esto ha hecho que rindas mucho más en tus tareas y que te adaptes muy bien a tu nuevo trabajo.

En cuanto a salud, ya necesitabas empezar a verte un poco mejor y es que los primeros resultados de tanto sacrificio están saliendo a la luz. Lo que si te preocupa es la salud de aquellos que te rodean, no debes preocuparte ya que poco a poco todo se está solucionando y la normalidad está llegando a tu familia de nuevo.

En el amor, estás en duda. Si actualmente tienes pareja, no pierdas el tiempo, esa persona no es para a ti. El desgano que sientes cuando te propone planes, se debe a que no estás del todo enamorado/a y la verdad, es tontería seguir perdiendo el tiempo de esta manera. Si tienes ganas de enamorarte, debes sentirte más seguro/a de ti misma y arriesgarte un poco más, sólo así podrás ganar.

Un consejo: vive.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios