Horóscopo

¿Cómo puedo hacer mi carta astral?

¿Cómo puedo hacer mi carta astral?

¿Cómo puedo hacer mi carta astral?

Los signos del zodiaco tienen la capacidad de determinar la personalidad de los nacidos en cada casa astral. Las características de los signos del zodiaco, por otra parte, también están determinadas por la carta astral que cada uno posea. Así, y no sólo en relación con las predicciones del horóscopo, cada individuo está marcado por unas determinadas características que también vienen determinadas por la ubicación de los planetas en el momento justo de su nacimiento y eso puede indicar qué rasgos de la personalidad estarán más marcados.

Como indican los astrólogos, los seres humanos tenemos una gran conexión con el universo, hasta tal punto que la posición de los planetas en el momento que una persona nace puede determinar aspectos de su personalidad. Y no solo eso, sino también de su futuro.

Esto es lo que se llama la carta astral, que es un diafragma que usa la astrología y que representa el mapa del cielo, como apuntan en Futooro. Con los datos del nacimiento de la persona se puede conseguir una "representación del cielo" de ese momento exacto, que nos podría dar varios aspectos psicológicos del individuo.

En la carta astral vienen las posiciones del sol, la luna y los planetas que forman parte de nuestro sistema. Se presenta en forma de rueda y también muestra los 12 signos del zodíaco (Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis) y las 12 casas.

Cada una de las casas representa un área de la vida: la primera, a la propia persona; la segunda, al dinero; la tercera, a la comunicación; la cuarta, a los temas relacionados con la familia; la quinta, al lado creativo y romántico; la sexta, a la salud; la séptima, al amor; la octava, a nuestra transformación personal; la novena, a la filosofía y la aventura; la décima, al aspecto profesional; la undécima, a la amistad y la duodécima, al mundo espiritual.

La carta astral puede servir a las personas para 'aclararse'. Nos ayudan a comprender mejor cómo somos, nuestra personalidad, por lo que cuando alguien está pasando por un momento complicado y no sabe cómo actuar acude a la carta astral, pues puede conseguir las claves para superar la dificultad.

Cómo hacer la carta astral de cada signo del zodiaco

La carta astral se puede realizar online, por ejemplo en la web de Tarot Los Arcanos. Allí tenemos que pinchar en 'Mi carta astral' e introducir los datos que se solicitan: Nombre, día, mes y año de nacimiento, hora exacta del nacimiento y país. Luego introducimos también la ciudad y la web nos dará nuestra carta astral.

En Tarot Los Arcanos conseguiremos el gráfico de nuestra carta astral y además varias explicaciones sobre nuestra personalidad, revelada a través de la posición de los planetas en el momento de nuestro nacimiento. También sabremos cuál es nuestro ascendente, lo que nos aportará más datos sobre nosotros.

Aunque para conseguir una explicación más detallada sobre nuestra carta astral, lo ideal es que acudamos a un astrólogo, pues sabrá interpretarla perfectamente y será capaz de leer lo que los planetas dicen sobre nuestra personalidad y nuestro modo de actuar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios