Horóscopo

Horóscopo y Halloween: El disfraz perfecto para cada signo del zodiaco

Horóscopo y Halloween: El disfraz perfecto para cada signo del zodiaco.

Horóscopo y Halloween: El disfraz perfecto para cada signo del zodiaco. / Wappíssima

No hay nada mejor para reconciliarnos con nuestro niño interior que jugar a disfrazarnos. Por eso, festividades como carnaval o Halloween generan tanto interés entre los más adultos, que estos días se sumergen en todo tipo de webs para encontrar los mejores maquillajes de Halloween o los disfraces más sofisticados y glamurosos

Noche especial, mágica y mística donde las haya, la de Halloween se antoja perfecta para conjugar disfraces con signos del zodiaco y que el resultado sea cósmico (y terrorífico, obviamente). Al igual que aspectos astrales como la temporada de Escorpio o las fases de la Luna afectan de pleno en los signos del zodiaco, era de esperar que las características de esos signos del zodiaco determinen el tipo de disfraz que ponerte según tu horóscopo

Saber qué disfraz nos corresponde según nuestro signo del zodiaco nos facilita mucho (muchísimo) las cosas a la hora de customizarnos porque de esa forma huimos de la clásica bruja para ampliar nuestro horizonte mucho más. Zombi, novia cadáver, Miércoles Addams... El abanico de disfraces es tan amplio como amplias son las características de cada signo del zodiaco que determinan la ornamentación en la noche más terrorífica del año.

El disfraz de Halloween de Aries: El zombi

O muerto viviente, según se mire. Los nativos bajo este signo tienen un don para la interpretación más macabra y, además, están pasando por una fase en la que precipitarse de la vida se les antoja como el mejor de los planes. Así que si eres Aries, el de zombi es tu disfraz perfecto.

El disfraz de Halloween de Tauro: El de Esqueleto

Puro nervio, los nativos bajo el signo de Tauro estarán terroríficos con el disfraz de esqueleto Una analogía perfecta de cómo se quedarán si siguen con el plan de vida que están llevando últimamente: en los huesos. Bastante testarudos, los Tauro son más duros de roer que un hueso.

El disfraz de Halloween de Géminis: Las niñas de 'El Resplandor'

Aunque para este disfraz necesite de una pareja (quizás otro Géminis o puede que un Virgo), los nativos bajo este signo se verán perfectamente representados con el disfraz de las niñas gemelas que aparecen en el pasillo de la película El Resplandor. Nada mejor para representar las dualidades de Géminis.

El disfraz de Halloween de Cáncer: El de fantasma

Cáncer se mueve por la vida sin hacer ruido, pero cuando se advierte su presencia puede provocar un infarto en aquel que se cruce en su camino. Lo mismo ocurre con los fantasma, que sigilosos van deambulando por el mundo para provocar el sobresalto de todos los que con ellos se encuentre. De ahí que sea el disfraz perfecto de Cáncer.

El disfraz de Halloween de Leo: El de novia cadáver

El refrán tiene que ser el muerto en el entierro y el niño en la comunión bien podría haber sido escrito para Leo. Con un afán de protagonismo gigante, los nativos bajo este signo tienen que sobresalir por encima de cualquiera. De ahí que, adaptando el refrán, el disfraz de novia cadáver sea el que mejor le siente.

El disfraz de Halloween de Virgo: El de Miércoles Addams

Cuadriculados hasta decir basta, los nativos bajo este signo tienen un punto macabro y escatológico muy Miércoles Addams que les invita a apostar por este disfraz. Además, como las artes plásticas no son lo suyo, el disfraz de Miércoles Addams resulta bastante sencillo de conseguir.

El disfraz de Halloween de Libra: El payaso de 'It'

Libra está como una cabra, completamente loco, y cuando le dan los prontos puede dar miedo, mucho miedo. Por eso, si hay un personaje de una película de terror que dé mucho susto, ese es el payaso protagonista de la película It. Libra disfrutará muchos asustando con este atuendo.

El disfraz de Halloween de Escorpio: El de bruja

Puede ser uno de los disfraces más básicos y típicos de Halloween, pero es que Escorpio no busca nada que se salga de lo establecido y la norma. Además, la bruja también tiene una componente como de cuento místico (benditas meigas) y eso a los nativos bajo este signo les apasiona.

El disfraz de Halloween de Sagitario: El de vampiro

Los nativos bajo este sigo hay veces que se convierten un poco de draculitas vampirizadores, aunque no lo hacen con maldad, es sólo que va en su asce3ndete cósmica. Por eso, el disfraz de vampiro, con su componente elegante, eso sí, se antoja perfecto para los Sagitario.

El disfraz de Halloween de Capricornio: El de la niña del Exorcista

¿Qué le pasaba a la pobre niña del Exorcista cuando se le atoraba un poquito la vida? Que se volvía loca y empezaba a dar vueltas en la cama. Capricornio, un signo tranquilo a la par que testarudo, a veces sufre brotes de ese tipo y echa espuma por la boca para quedarse como nuevo. Disfrazado de niña del Exorcista podrá echar toda la espuma por la boca que quiera sin que nadie se lo recrimine.

El disfraz de Halloween de Acuario: El de momia

Acuario es una balsa que se mece en un mar en calma. Nada le perturba, nada le oprime. La momia, feliz en su sarcófago, perece tener más ganas de vivir que los nativos bajo este signo, por eso este disfraz de Halloween es perfecto para los Acuario.

El disfraz de Halloween de Piscis: El de Frankenstein

No hay un signo del zodiaco más creativo que Piscis. Con el don de saber expresarse artísticamente de maravilla, los nativos bajo el signo de Piscis encuentran en Frankenstein el mejor de los disfraces de Halloween. Al igual que el personaje de la novela de Mary Shelley, los Piscis pueden unir elementos inconexos y crear vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios