Moda veraniega

Los cinco mejores bañadores para hombre este 2020

  • Esta temporada viene cargada de tendencias: lisos, estampados mini, de largo medio o de slip... hay para todos los gustos

Los estampados son un 'must' esta temporada.

Los estampados son un 'must' esta temporada.

Quedan pocos días para que llegue el verano. Después de analizar las tendencias para este 2020, estas son las propuestas de bañadores masculinos de las mejores marcas que son perfectos para un verano lleno de sol y playa. ¿Con cuál te quedas?

Brooks Brothers. Brooks Brothers.

Brooks Brothers.

Los clásicos de Brooks Brothers

Si eres de los defensores de los diseños más clásicos, Brooks Brothers tiene tu bañador ideal. El modelo Newport (95€) está disponible en dos tonos de azul y, su diseño, te hará ser el más elegante de la playa. Están hechos con un tejido elástico y repelente al agua de secado rápido que ha sido cepillado para que te sientas ultra suave. Una apuesta segura y que no pasa de moda

Roberto Verino. Roberto Verino.

Roberto Verino.

Los estampados de Roberto Verino

Roberto Verino ha pesado en un verano lleno de color con flores tropicales, amebas, caballitos de mar o estampados geométricos. Para que te sumerjas en la playa o la piscina con la máxima comodidad, ha confeccionado los modelos de este verano en un tejido de secado rápido que, además, es ultra ligero.

Springfield. Springfield.

Springfield.

Los juveniles de Springfield

Desde hace unos años, los aburridos bañadores de caballero vieron su imperio tambalear con la llegada de estampados con animales o frutas como las de este modelo de Springfield que le ponen el punto divertido a tu outfit veraniego. Con un largo medio y estampados mini, los bañadores de la firma reúnen dos de las grandes tendencias de este verano 2020.

Calzedonia. Calzedonia.

Calzedonia.

Para los más atrevidos

Mención especial merece esta tendencia que parece volver con fuerza, los bañadores tipo slip. Algunas firmas como H&M o Calzedonia apuestan por la comodidad de este modelo, que, a buen seguro, volveremos a ver en las costas de toda España. Este de Calzedonia (19,90 euros) de rayas marineras (también disponible con estampado de camuflaje) es ideal para todos aquellos que, durante el confinamiento, hayan aprovechado para conseguir una figura envidiable.

Timberland. Timberland.

Timberland.

Los deportivos de Timberland

Si eres de los que le gusta correr por la orilla de la playa, jugar al fútbol o a lo que se tercie en la arena y no te ven el pelo en una hamaca ni por casualidad, los modelos de baño para caballero de la firma Timberland serán tu debilidad. Este en blanco, rojo y azul marino (60 euros), es el outfit de baño perfecto para practicar tu deporte preferido mientras te bronceas al sol.