Moda Flamenca

‘Aguja Flamenca’ retoma las grabaciones con fuertes medidas de seguridad

  • El talent show producido por Incorpora Media volverá a emitirse el próximo 29 de mayo en Canal Sur

‘Aguja Flamenca’ retoma las grabaciones con fuertes medidas de seguridad ‘Aguja Flamenca’ retoma las grabaciones con fuertes medidas de seguridad

‘Aguja Flamenca’ retoma las grabaciones con fuertes medidas de seguridad

El programa de televisión Aguja Flamenca suspendió sus grabaciones como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, pero el concurso dedicado a la moda flamenca retoma su actividad después de casi dos meses. Este hecho va a producirse después de llevar a cabo una exhaustiva labor de desinfección de las instalaciones y de implantar fuertes medidas de seguridad y prevención para no poner en peligro la salud de nadie.

La productora responsable de este formato, Incorpora Media, ha instalado controles de temperatura a la entrada y salida de las instalaciones y facilitará equipos de protección individual a todas y cada una de las personas implicadas en las grabaciones. Asimismo, el acceso al plató está limitado al personal que sea estrictamente necesario para llevar a cabo la realización de dichas grabaciones. 

El control de la temperatura será obligatorio a la entrada y la salida del recinto El control de la temperatura será obligatorio a la entrada y la salida del recinto

El control de la temperatura será obligatorio a la entrada y la salida del recinto

La empresa ha implantado también dispensadores de jabón desinfectantes para que todos los miembros del equipo y los concursantes se puedan lavar las manos con frecuencia durante las jornadas de trabajo.

Además, el edificio en el que se lleva a cabo la producción del programa se ha desinfectado con ozono. Este tipo de limpieza no sólo elimina las bacterias existentes en un lugar determinado, sino que evita que en ese lugar se lleve a cabo la proliferación de bacterias en el futuro.

A esta tarea que se está llevando a cabo para garantizar la seguridad en el recinto, hay que añadir que se limpiará y se desinfectará el área de trabajo con frecuencia. Incorpora Media ha implantado todas las medidas recogidas en el protocolo establecido para los espectáculos en recintos cerrados por la pandemia. 

La presentadora Esther Arroyo y el resto del equipo, entre los que se encuentran las diseñadoras Juana Martín y Lourdes Montes, la empresaria Raquel Revuelta, el periodista Mario Niebla del Toro, Dani del Toro y la nueva incorpotación, el diseñador Cristo Báñez, están muy felices por poder volver a grabar el programa de moda flamenca que tanta expectación estaba causando. 

El talent show más flamenco de la televisión volverá a emitirse el 29 de mayo y seguro que sorprenderá a sus seguidores. Con "Aguja Flamenca" la diversión y el entretenimiento están asegurados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios