We Love Flamenco 2020

Un homenaje a la mujer en el cartel de We Love Flamenco 2020

  • Cinco mujeres protagonizan el cartel ilustrado por el artista Abraham Menéndez (Abe The Ape), un homenaje al empoderamiento femenino y la moda flamenca

El cartel de We Love Flamenco 2020. Ilustrado por Abe The Ape.

El cartel de We Love Flamenco 2020. Ilustrado por Abe The Ape.

En el Mercado de la Lonja del Barranco ha tenido lugar la presentación del cartel de We Love Flamenco 2020. La pasarela de moda flamenca celebra su octava edición en el lugar de siempre, el mítico Hotel Alfonso XIII, en pleno centro de Sevilla, que será escenario una vez más del baile de volantes y de las tendencias más flamencas.

Los directores de la agencia de comunicación Go! Eventos, Laura Sánchez y Javier Villa, empresa organizadora de a pasarela, han descubierto con ilusión el cartel de este año, ilustrado por el artista Abraham Menéndez, conocido como Abe The Ape.

Tras mostrar el cartel y contarnos la historia que lo inspira: cinco mujeres, empoderadas, luchadoras que quieren disfrutar de la feria. Laura y Javier han procedido a leer los horarios de los desfiles de las seis jornadas de We Love Flamenco, que este año, como una de las novedades, incluye la pasarela Viva by WLF en su timing.

El cartel de We Love Flamenco 2020. Ilustrado por Abe The Ape. El cartel de We Love Flamenco 2020. Ilustrado por Abe The Ape.

El cartel de We Love Flamenco 2020. Ilustrado por Abe The Ape.

Diario de Sevilla y Wappíssima  renuevan como medio oficial un año más de una de las pasarelas de moda flamenca más importantes a nivel global, un evento que proyecta nuestra moda regional y extiende su repercusión por el resto de España y el extranjero.

El adelanto de lo que será We Love Flamenco 2020 se pudo apreciar en la presentación de la pasarela, realizada por primera vez en un entorno natural como la Gruta de las Maravillas de Aracena. Un desfile lleno de tonalidades y rosas que fue deleite para todo el que pudo disfrutarlo.

Laura Sánchez y Javier Villa, junto a Patrocinadores WLF2020 Laura Sánchez y Javier Villa, junto a Patrocinadores WLF2020

Laura Sánchez y Javier Villa, junto a Patrocinadores WLF2020

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios