El Rocío 2018

Los looks del fin de semana rociero

Ángela, más conocida como Madame de Rosa, con diseño de Cristo Báñez.

Ángela, más conocida como Madame de Rosa, con diseño de Cristo Báñez. / Instagram: @madamederosa.

Cristo Báñez, almonteño de nacimiento y corazón, ha acercado a su amiga, Ángela (Madame de Rosa) a la tradición más representativa de su tierra. Vestida por él, la bloguera ha lucido en las arenas trajes muy modernos, tanto, que no podríamos imaginarlos en otra persona que no fuera ella. De vuelo grácil y con crop tops y superposiciones, dos de las claves estilísticas de esta enfermera convertida en una de las influencers más conocidas de España. 

Mi primer Rocío, vestida de @cristobanez ❤️✨

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el 18 May, 2018 a las 9:37 PDT

Blanca Paloma 🕊

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el 19 May, 2018 a las 8:10 PDT

🌹

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el 20 May, 2018 a las 12:17 PDT

Laura Sánchez sabe de "rocieras maneras", suele llevar trajes cómodos y con aires clásicos, y eligió este rosa fucsia con lunares blancos para uno de los días de camino. Combinado de telas, una de las tendencias que os hemos mencionado mucho, con argollas y flores en el lado. Así de sonriente posaba Laura con traje de Ángela y Adela Taller de Diseño.

La influencer sevilla Rocío Osorno nos dejó este look en pleno camino, con falda blanca con lunar negro de Rosa Pedroche, y blusa sin mangas en negra. Sencillez aderezada por complementos romeros como las flores, el sombrero y la bandolera de cuero.

Yo me pongo mi sombrero...🌾

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el 20 May, 2018 a las 1:23 PDT

Raquel Revuelta confía una vez más en Pilar Vera. En esta ocasión luce traje en color blanco con lunar rojo, que la empresaria y modelo sevillana acompañó con argollas clásicas de flamenca y ramillete de flores.

#Rocio18 #romeria #aldeadelrocio #modaflamenca #modarociera #familia #amigos Gracias @pilarveramodaflamenca 😘😘

Una publicación compartida de Raquel Revuelta (@raquelrevueltaoficial) el 19 May, 2018 a las 7:38 PDT

La diseñadora Rocío Peralta anduvo por el camino rociero con este diseño de falda roja y blanca con cuerpo blanco de volantes en la manga a la sisa. Demostrando asíó que lo clásico ni pasa ni está de más. 

#rocio2018 #rocioperalta #triana

Una publicación compartida de Rocio Peralta (@rocioperaltar) el 18 May, 2018 a las 3:52 PDT

Lucía Hoyos ha compartido en su cuenta de Instagram muy buenos momentos de su camino, y looks que se definen por la comodidad y la mezcla de estilos. Ya en la aldea eligió una falda negra y chaqueta bolero con mangas metalizadas y abullonadas, un estilismo con más aire de fiesta. Diseños de Mordisco de mujer, Luna Maga Ibiza y MJBlay, respectivamente.

Claudia Alfaro, la bloguera flamenca de Entre cirios y volantes, enseña sus looks en su cuenta de Instagram, desde donde inspira a miles de flamencas. El primer traje lo firma Ventura Moda Flamenca (fotografía: Joaquín Corchero) , el blanco Rafael Leveque y el tercero, de lunar blanco con tirantes en lazada y apliques de encaje de bolillo, de Juan Manolo Delgado, con mantón de Foronda.

Además lució modelos de Juan Boleco, llenos de color, geometría y combinaciones. Las imágenes son de los Instagram Stories del diseñador @juanboleco.

Claudia Alfaro, de "Entre cirios y volantes", los diseños de Juan Boleco. Claudia Alfaro, de "Entre cirios y volantes", los diseños de Juan Boleco.

Claudia Alfaro, de "Entre cirios y volantes", los diseños de Juan Boleco. / Instagram: @juanboleco

Y hasta aquí esta entrega de recopilación de looks rocieros, seguimos con la búsqueda de flamencas con estilo, seguidnos en redes si no os queréis perder las novedades: Instagram, Twitter y Facebook.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios