SIMOF 2019

Entradas SIMOF 2019: cómo conseguirlas

  • ¿Quieres asistir a los desfiles de SIMOF pero no sabes cómo? Te explicamos cómo conseguirlas y a qué precio

Presentación de la edición de SIMOF 2019

Presentación de la edición de SIMOF 2019 / Chema Soler

Falta menos de un mes para que dé comienzo la edición de SIMOF 2019. El Salón Internacional de la Moda Flamenca vuelve en 2019 celebrando su 25º aniversario por todo lo alto con multitud de novedades y actividades paralelas a los desfiles que sus visitantes podrán disfrutar. 

Las entradas para los distintos desfiles de SIMOF 2019 se pusieron a la venta el día 10 de diciembre. Se pueden comprar a través de su web o del portal de venta de entradas de FIBES, emplazamiento del evento.

Para asistir a uno de los desfiles de SIMOF, debes comprar la entrada a través de la web de FIBES seleccionando 'SIMOF 2019' entre los eventos disponibles en el sitio y buscando el desfile al que deseas asistir o introduciendo el nombre del diseñador o firma en el buscador. Todas las entradas incluyen, además de acceso al auditorio para presenciar el desfile, acceso al resto del recinto, a la zona comercial y a la pasarela EGO correspondiente al día del desfile.

Todas las entradas tienen un precio especial anticipado de 10 euros que se mantendrá hasta el día 9 de enero. A partir de entonces, el acceso tendrá un coste de 12 euros por desfile.

Este año, además, podrás comprar de forma anticipada el zapato oficial del 25º aniversario de SIMOF por 80 euros a través de la misma web y la botella conmemorativa de Marqués de Cáceres de la colección de Aurora Gaviño por 25 euros.

SIMOF se celebrará del 7 al 10 de febrero en FIBES, Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, y supone la tercera cita de moda flamenca en 2019 tras las celebraciones de We Love Flamenco y VIVA by WLF en la segunda mitad de enero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios