Moda sostenible

Claw the label: la firma sevillana que tienes que conocer

  • Filosofía 'slow fashion', independencia y originalidad son las claves en la marca

  • Colecciones de pocas tiradas garantizan la exclusividad de los diseños y tejidos

Claw the label: la firma sevillana que tienes que conocer Claw the label: la firma sevillana que tienes que conocer

Claw the label: la firma sevillana que tienes que conocer / Mawi Plata. Cortesía de Claw the label.

Todo aquel que aprecie la moda disfruta con la proliferación de nuevas firmas que perpetuen el 'saber hacer'. En este laberinto de tiendas con prendas repetidas, y prácticamente la misma estética, se valora cada vez más el nacimiento de marcas jóvenes y con un espíritu diferente.

Y así conquista Claw the label, que con un alma 'slow fashion', lo que también se conoce como moda sostenible, lanza diseños versátiles y originales que sirven tanto para un evento como para una tarde primaveral en cualquier terraza de la ciudad.

La fundadora y diseñadora de Claw, Carmen León, confirma su filosofía, alejada de las cadenas de moda rápida "no creemos en las temporadas marcadas en la industria de la moda como tal, trabajamos a nuestro ritmo prendas de diseño exclusivo y manteniendo la esencia del inicio", refiriéndose al origen de la marca. Que comenzó un año atrás con una colección de bañadores de calidad y originalidad en tejidos y formas.

"Continuamos con tiradas cortas, todas las prendas son ediciones limitadas fabricadas en España, en varias de ellas hemos recurrido a artesanas, como por ejemplo para los flecos y puntas de hilos de cuquillo y algodón".  

"Seguimos apostando por la exclusividad, y este año, aunque también hay ropa de baño, nos hemos centrado en prendas versátiles que no se dejen colgadas en el armario después de una puesta".

Así presenta su nueva colección, Studio 54, con aires setenteros y de carácter juvenil. Propuestas llenas de eclecticismo que combinan siluetas marcadas, aberturas y asimetrías, en monos flare y vestidos cruzados dignos de una invitada ideal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios