Primark te da las claves para vestir esta Navidad
Xmas is coming
Primark nos muestra las propuestas de looks navideños que querremos llevar
Todas las tendencias de la temporada para conseguir outfits a precios low cost
Es hora de hacer plantear los looks que queremos vestir en Navidad y todas las citas que conlleva el adentrarnos en estas fechas. Desde una tarde de compras a la noche más brilli-brilli del año, pasando por las anuales comidas de empresa, Primark tiene las claves para que estrenemos conjuntos ideales sin tener que gastarnos mucho.
Comidas y cenas navideñas
Es la época. De salir con amigos y reunirte con ellos después de meses, de dedicarle un día libre a los compañeros del cole o de la universidad, o de asistir a la comida de empresa. Desde finales de noviembre nuestras agendas suelen llenarse, y aunque es motivo de celebración, el hacer los looks a veces nos agobian un poco. Un mono de terciopelo, o ese traje de rayas con jersey de cuello vuelto debajo y un clutch tipo joya pueden ser la solución.
Nochebuena
Toca sacar las galas pero sin muchos excesos, que para eso dejamos la última (o primera) noche del año. El satén y el terciopelo combinado con algún abrigo de pelo es un look que nos asegura ir mona y calentita. Si quieres tirar de las tendencias más actuales, ya sabes: animal print y vestidos blazer, o algún body combinado con una prenda llamativa.
Tardes navideñas
Ya sabemos que no todo es ir de fiesta en las fechas que se avecinan, sino que la Navidad está en las calles llenas de adornos, en los súper árboles, en el visitar los belenes que hay por la ciudad, o esos momentos de tomar anís y polvorones con los amigos o la familia, en una tarde cualquiera. La Navidad está en esa lista de regalos que tienes que salir a comprar en algún momento, que también aprovecharás para ver las luces del centro de tu ciudad. Y para eso, hay que ir cómoda y abrigada. Los abrigos de cuadros se han coronado una temporada más como la prenda que de más apuros puede sacarte, ya que aportarán a tu outfit esa dosis chic y de calidez que tanto nos gusta.
Fin de Año
Las lentejuelas son un recurso repetitivo cuando pensamos en el look de nochevieja, y por algo será. Si hay una ocasión para llenarte de brillos sin sentir que llevas un disfraz, esa es la noche del 31 de diciembre. Cálzate tus salones más altos y enfúndate en esa prenda de lentejuelas que tanto te gusta.
Si eres de trajes de chaqueta pero tienes ganas de innovar, esta propuesta en color morado puede ser tu gran aliada. Con un lencero o camisa debajo, según el estilo que vaya más contigo. ¿Quieres atreverte aún más? Combina con un abrigo de leopardo y maxipendientes.
También te puede interesar